Ya dominó la industria de la belleza, y ahora, Kylie Jenner, la menor del Clan Kardashian, está lista para continuar expandiendo su imperio con Khy, su propia marca de belleza.
La estrella de reality, de 26 años, presentó un primer vistazo de la colección en WSJ. Magazine, que la ha nombrado “innovadora del año”. Para la sesión de fotos de la portada, Kylie lució prendas de la marca.
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Según reveló la socialité, el nombre de la marca no tiene mucho trasfondo más que una forma única de deletrear su apodo. Y destaca por estar “realmente inspirada en mi armario personal, y en los diferentes estados de ánimo en los que me encuentro”.
Jenner, aseguró el primer lanzamiento de Khy no sólo está influenciado por su propio estilo, sino que “es ella”. Y describió el lanzamiento inicial a WSJ. Magazine como “King Kylie, lo que soy en el fondo”.
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La línea de moda es una empresa conjunta entre la fundadora de Kylie Cosmetics, su madre, Kris Jenner, y Emma y Jens Grede. (Los Gredes también están involucrados con la marca Skims de Kim Kardashian y la marca Good American de Khloé Kardashian).
Al tiempo que mantiene su núcleo “King Kylie”, la empresa de 25 empleados lanzará colaboraciones con una variedad de diseñadores y conceptos invitados, todo a un precio asequible.
“Creativamente, tengo una visión muy clara de lo que quiero parecer, lo que quiero hacer y lo que quiero llevar”, declaró Kylie a WSJ. Magazine. “Realmente no hay nadie que me diga lo que tengo que hacer”.
La madre y cofundadora de Khy, Kris, se sumó a las palabras de su hija, diciendo al medio que la socialité “ha sido el director creativo de su vida y de su vestuario desde que pudo caminar”.
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Kris recordó cuando entraba en la habitación de su hija y veía los caóticos restos de sus desfiles de moda en solitario. “Plumas de boa y zapatos de tacón de otra persona, uno de su hermana esto o aquello”.
Jenner será galardonada en la 13ª edición de los WSJ. Magazine, junto con otros seis pioneros de la cultura, el 1 de noviembre.