Hoy la menor del clan Jenner-Kardashian está de cumpleaños. Y, como es tradición en la popular familia, sus integrantes están acostumbrados a celebrar a lo grande. Esta vez, Kylie decidió lanzar una nueva colección con temática de oro de 24 quilates para festejar sus 24 años.
Ver esta publicación en Instagram
Para el lanzamiento de la colección, la propia Kylie protagonizó la campaña donde podemos verla con un maquillaje de estilo egipcio, semidesnuda llevando pintura corporal dorada. Así como también un traje de baño de cadena y una falda a conjunto del mismo color de la diseñadora Natalia Fedner.
24K es una colección de edición limitada que estará disponible a partir de hoy en la página oficial de Kylie Cosmetics, e incluye los clásicos productos de la marca como sombra de ojos en polvo y glitter, iluminadores, brillo para el cuerpo, y por supuesto sus infaltables labiales y gloss.
El inicio de la franquicia
La empresaria debutó en el mundo de la cosmética hace un par de años atrás, una decisión que fue guiada desde la inseguridad que sintió en su adolescencia por su apariencia. Según indicó Kylie, todo comenzó luego de besarse con un chico que se quejó de sus labios, diciendo que a su parecer eran «demasiado delgados».
Aquella crítica, hizo del maquillaje su mejor amigo, comenzó aprendiendo distintas técnicas para hacer que sus labios se vieran más gruesos, pero luego optó por una solución definitiva y se realizó una intervención que le cambió la vida. Así, en 2015 lanzó su famoso Kylie Lip Kit y dio inicio a lo que hoy es una empresa multimillonaria que la ha hecho dueña de una gran fortuna.
«Utilicé la inseguridad con mis labios para crear un modelo de negocio. Estaba realmente obsesionada con cómo usar lápiz labial me hacía sentir bien. Me encantaba tener labios más grandes. Hasta el día de hoy no puedo salir de casa sin lápiz labial», dijo Kylie a Vogue Australia. «Me obsesioné con ver tutoriales y hacer mi propio maquillaje. Así es como empezó todo».
Ver esta publicación en Instagram
Luego de varios años, el maquillaje se ha vuelto parte fundamental de su vida y en un video reciente para presentar su nueva colección en compañía de su gran amigo y colaborador habitual, el maquillista Ariel Tejada, Jenner develó que pasan mucho tiempo juntos porque Tejada pasa alrededor de tres horas y media trabajando en su maquillaje, dato que sorprendió a muchos.
«En primer lugar, trabajo con mi teléfono todo el día, y la única forma de sobrevivir a tres horas y media de maquillaje contigo es si me entretengo un poco», aseguró Kylie para explicar por qué a veces está distraída y no reacciona automáticamente a sus instrucciones. «Lo que menos me gusta es lo mucho que tardas, aunque al final siempre quedo muy satisfecha. Cada segundo merece la pena, pero es verdad que tardas una eternidad».
Kylie y Ariel se conocieron a través de Instagram hace siete años, mientras ella intentaba encontrar su propio equipo de glam para así no depender del de sus hermanas mayores. Desde entonces se han vuelto inseparables y han ido más allá de una relación profesional para convertirse en grandes amigos.
Ver esta publicación en Instagram