fbpx Revista Velvet | Kylie Jenner confirmó que su nueva línea para niños es un hecho
Moda

Kylie Jenner confirmó que su nueva línea para niños es un hecho

Kylie Jenner confirmó que su nueva línea para niños es un hecho
Moda

Kylie Jenner confirmó que su nueva línea para niños es un hecho

POR Rommy Buchholz | 04 junio 2021

Por lo general, cuando uno es fan de alguna celeb, la habilidad de stalkeo llega a su máximo nivel. Y el mejor ejemplo de ellos son los fanáticos de la menor del clan Kardashian. Estos encontraron la cuenta @kyliebaby verificada, pero sin icon, descripción ni fotografías en Instagram. Eso fue suficiente para que las especulaciones sobre una posible línea para niños creada por la empresaria, se dispararan.

Kylie Jenner ya está conquistando el mundo con sus exitosas marcas de moda y belleza, sin embargo parece ser que busca seguir expandiendo su fortuna. Y así lo confirmó con una tierna fotografía de su hija Stormi hace algunos días atrás en su cuenta personal.

«Hora del baño con @kyliebaby». Solo bastó con esa sutil confirmación para que las redes sociales de la reciente cuenta explotaran y llegara a alcanzar más de 567 mil seguidores a pesar de no tener ninguna información específica o fechas relacionadas al lanzamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner)

Según Page Six, Jenner registró la marca a finales del año pasado en el área de productos para el cuidado de la piel, que incluiría cremas hidratantes, aceites corporales, perfumes, gel de baño y más. Por otro lado, también muchos creen que la línea contará con algunos esenciales que un bebé necesita como cunas, cochecitos, bolsas de pañales, biberones, ropa y accesorios.

Sin embargo, “Kyliebaby” es solo una de las varias marcas comerciales en proceso con las que contaría la multimillonaria, entre ellas “Kylie Swim” y “Kylie Swim de Kylie Jenner”. “Kylie Body” y “Kylie Hair” que según TMZ fueron registradas entre 2019 y 2020 y podrían salir a la luz en cualquier momento.

Te puede interesar