No todas las flechas de Cupido han sido fallidas este 2023. Quizás, una de las parejas más inesperadas, es la conformada por Kylie Jenner y Timothée Chalamet.
Los rumores de una relación nacieron durante los primeros meses de 2023, después de conocer la ruptura de Kylie con Travis Scott, el padre de sus dos hijos. En un comienzo se dijo que era una estrategia de Kris Jenner con su hija para conseguir popularidad. Sin embargo, todo se aclaró cuando Kylie y Timothée fueron juntos a un concierto.
Ahora, el actor más popular de su generación está lanzando su nuevo filme, Wonka, y en sus últimas apariciones sus fans se preguntaban dónde está Kylie. Lo cierto es que el portal web TMZ informó que estuvieron juntos celebrando esta nueva película.
Según el portal de noticias, y a partir de mensajes que recibieron de fuentes al interior de la fiesta después de la exhibición de la película, Jenner estuvo con Chalamet disfrutando de la celebración. Pero no solo eso, y es que la hermana de Kim hizo su entrada de una manera muy especial.
Kylie Jenner llegó en su jet privado a Londres y entró a la fiesta sin que nadie la descubriera, manteniendo durante toda la velada un perfil bajo. Esto quiere decir que le habría dejado todo el protagonismo a la estrella de la noche, Timothée.
Así y todo, algunos de los asistentes notaron que ambos se fueron a una sala privada a seguir la celebración de manera más íntima. Solo los separaba una cortina del resto de los invitados. En la ocasión, y luciendo un look non gender, el actor eligió un traje femenino de la última colección de Tom Ford, y como era de esperar, no pasó inadvertido.