La historia de KUMIKO SKINCARE se escribe todos los días con hitos continuos. Desde aquel día en que Cata Aguirre, cosmetóloga y fundadora, sintió la necesidad de crear esta marca dermocosmética antiedad única. La primera que combina Té Matcha 100% orgánico japonés como activo común en todas sus fórmulas con Mesoterapia y Tecnología de Encapsulación.
Con un crecimiento exitoso y una expansión internacional en curso, KUMIKO está presente en todo Chile, Estados Unidos (con registro FDA, en Amazon Prime y Thirteen Lune), México (Sephora, El Palacio de Hierro), Puerto Rico (Preciosa) y Panamá (Attenza). En los tres primeros países opera geolocalizadamente a través de su web www.kumikoskincare.com, mientras se proyecta la apertura de nuevos mercados. A un año de entrar a Sephora Mx, la firma chilena ocupa el lugar 25 entre las 75 marcas de skincare.
El propósito de KUMIKO es redefinir la experiencia de cuidado de la piel. Esto, con productos altamente eficientes para todos los biotipos cutáneos, fabricados en Barcelona, que dan respuesta en 360° a las distintas problemáticas del envejecimiento de la piel. Y con resultados tangibles desde adentro hacia afuera.
Con más de 15 años ejerciendo la cosmetología, Cata Aguirre (elegida 2 veces una de las 100 Mujeres Líderes de Chile, categoría empresaria) investigó e hizo realidad las fórmulas que no podía encontrar reunidas en una misma marca. Todo con un objetivo claro: ayudar con soluciones eficaces y beneficios comprobados a sus pacientes. Y a todo quien necesite una piel saludable, radiante y rejuvenecida.
El componente clave de KUMIKO es el Té Matcha 100% orgánico japonés. Con extraordinarias propiedades antioxidantes, antienvejecimiento, antiradicales libres, antiinflamatorias, protectoras y estimulantes del metabolismo cutáneo. En sinergia con los mejores activos del mercado de la dermocosmética, se logran formulaciones que abarcan productos de limpieza facial, tratamientos específicos e hidratación/nutrición, en sintonía con el concepto Clean Beauty y libres de crueldad animal, parabenos y gluten.
Exclusivos medios internacionales, entre ellos Forbes, Vogue y Oprah Daily Magazine, han destacado a KUMIKO, en especial a su N°1, Matcha Intense Recovery Proteoglycans Plus. El poderoso suero concentrado antiedad preferido de Ricky Martin, socio desde 2021. También, ha sido elogiado el nuevo dúo de productos (Micelar y Crema Antiarrugas-Antipolución) que suma otro activo diferenciador, el Alerce chileno, el árbol más longevo del mundo, con sorprendentes propiedades regeneradoras y antienvejecimiento.
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