Revista Velvet | Kristen Stewart y su relación con los paparazzis: “No puedo creer que no haya matado a ninguno”
Celebrities

Kristen Stewart y su relación con los paparazzis: “No puedo creer que no haya matado a ninguno”

Kristen Stewart y su relación con los paparazzis: “No puedo creer que no haya matado a ninguno”
Celebrities

Kristen Stewart y su relación con los paparazzis: “No puedo creer que no haya matado a ninguno”

POR Carlos Loyola Lobo | 28 enero 2022

Cansada del juicio público al que se siente sometida por parte de algunos medios de la prensa más de farándula, la actriz Kristen Stewart se ha ido en contra del trabajo de los paparazzi. La actriz que por estos días protagoniza Spencer en la cartelera local, está acostumbrada desde hace años a tener que lidiar con fotógrafos que la persiguen a todos lados.

Si bien no ha sido la primera ni será la última, Stewart ha tenido frente a su casa a un gran número de fotógrafos desde que se convirtió en una estrella a partir de la saga de vampiros y hombres lobo juveniles, Crepúsculo, donde interpretaba a Bella Swan, la joven que se enamoraba de Edward Cullen, interpretado por el actor Robert Pattinson.

La actriz ha confesado en el podcast Armchair Expert, que conduce el actor Dax Shepard, que ha habido momentos en los que lo ha pasado muy mal: “creo que alguna vez me ha subido fuego y me ha salido humo por las orejas, como en los dibujos animados”, ha bromeado sobre sus encuentros con los paparazzi. “Estás tan condicionada por esos hombres y lo que están sacando de ti, que es tu vida. No es una foto puntual, es tu tiempo y tu vida”, ha descrito Kristen de 31 años. Y ha sido aún más radical en la confesión, diciendo que “ha habido momentos en los que no puedo creer que no haya matado a ninguno”, declaró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dax Shepard (@daxshepard)

Sin embargo, Kristen también contó que ahora está mucho más serena y se ha hecho más dura, por lo que ya no le afecta tanto el hecho de que se acerquen los paparazzi: “Es algo que ahora ya tengo completamente procesado y eliminado de mi cuerpo, porque me estaba afectando físicamente. Pero ahora no dejo que lo haga”. Aunque la actriz nunca se ha caracterizado por ser especialmente simpática con la gente de la prensa, hay quienes piensan que desde el escándalo de su infidelidad a Robert Pattinson su carácter se empeoró.

No es la primera vez que Stewart se pronuncia sobre su relación con los paparazzi. En el pasado ha tenido sonados enfrentamientos con ellos. En 2013, ya protagonizó varios encontronazos con ellos, cansada de que le preguntaran por su ex, Robert Pattinson, con quien rompió definitivamente, luego de que el actor le diera una oportunidad después de enterarse que la actriz le había sido infiel con Rupert Sanders.

De hecho, en una ocasión un paparazzi le preguntó: “¿Por qué nos dices que nos vayamos a la mierda?”. Ella, escondida detrás de una valla le gritó: “Porque eres una mierda y no mereces respirar el mismo aire que yo respiro”.

Te puede interesar