fbpx Revista Velvet | Kristen Stewart será Lady Di en la nueva película de Pablo Larraín
Cultura Pop

Kristen Stewart será Lady Di en la nueva película de Pablo Larraín

Kristen Stewart será Lady Di en la nueva película de Pablo Larraín
Cultura Pop

Kristen Stewart será Lady Di en la nueva película de Pablo Larraín

POR Sole Hott | 18 junio 2020

El sitio especializado en cine, Deadline, reveló que el realizador chileno Pablo Larraín hará una película sobre Diana de Gales, en la cual se recreará el momento en que la princesa decide separarse de Carlos. El film que llevará por nombre Spencer, comenzará a grabarse el próximo año y Kirsten Stewart será quien dará vida a la Lady Di.

Según el mismo medio, la película llevará a la pantalla grande el fin de semana en que Lady Di tomó quizás la decisión más importante de su vida, y dejaría atrás la vida de Palacio, si título y también a la antigua Diana.

El guión está firmado por Steven Knigth, quien estuvo en la creación de la exitosa serie Peaky Blinders, entre otros títulos. Por su parte, el director del film comentó a Deadline, “Todos crecimos en mi generación, leyendo y entendiendo lo que es un cuento de hadas”.

Y agregó, “Por lo general, el príncipe viene y encuentra a la princesa, la invita a convertirse en su esposa y ella finalmente se convierte en reina. Ese es el cuento. Pero cuando alguien decide no ser la reina y afirma: ‘Prefiero ser yo misma’, estamos ante una gran decisión, un cuento de hadas al revés. Eso siempre me sorprendió mucho y creí que debe haber sido una decisión muy dura. Ese es el corazón de la película”.

Larraín también se refirió a la protagonista, a quien vimos en la saga de Crepúsculo. “Kristen es una de los grandes actrices de hoy. Para hacer esto bien, necesitas algo muy importante, que al mismo tiempo es un misterio. Kristen puede ser muchas cosas: ser muy misteriosa y frágil y, en última instancia, muy fuerte también. Eso es lo que necesitamos”.

La actriz, que cuenta con un amplio currículum de películas, tiene 30 años, la misma edad que Diana en esa época. “He visto películas de Kristen muy diversas, exhibiendo distintas texturas y también su diversidad y fuerza como actriz”, aseguró el director de Ema (2019), Neruda (2016) y Jackie (2016, con Natalie Portman). “Estamos muy contentos de tenerla, ella está muy comprometida”, concluyó Pablo Larraín a Deadline.

 

Te puede interesar