Kris Jenner volvió a poner la conversación sobre la edad y la belleza en el centro de la cultura pop. La momager más famosa del mundo, de 69 años, reveló en entrevista con Vogue Arabia que se sometió recientemente a un lifting facial.
Y lo hizo sin tapujos, mostrando su renovada apariencia en una sesión fotográfica para la portada de septiembre. “Me hice un lifting hace unos 15 años, así que ya era hora de un refresh”, confesó. “Decidí hacerme este lifting porque quiero ser la mejor versión de mí misma, y eso me hace feliz”.
Ver esta publicación en Instagram
A pocos meses de cumplir 70 años, Jenner defendió su visión sobre envejecer con estilo, desmarcándose de los estigmas que aún pesan sobre los retoques estéticos. “Que te hagas mayor no significa que debas darte por vencida contigo misma”, afirmó.
Y añadió: “Si te sientes cómoda en tu piel y quieres envejecer con gracia, es decir, sin hacerte nada, entonces no te hagas nada. Pero para mí, esto es envejecer con gracia. Es mi versión“.
El procedimiento estuvo a cargo del doctor Steven Levine, reconocido cirujano plástico de Nueva York. Según detalló la empresaria, no estuvo sola en el proceso. “Por supuesto, mi hija Kylie fue conmigo, mientras que Kim estuvo presente en todo momento por FaceTime”.
Lejos de limitarse a compartir su experiencia, Jenner explicó que su motivación va más allá de lo personal. “Decidí revelar algunos detalles porque siento que puede ser muy inspirador para quienes no se sienten tan bien consigo mismos. Incluso cuando me hicieron el reemplazo de cadera, lo grabamos. Tengo la convicción de que compartir estas cosas puede ser útil“.
En el estilo inconfundible de la matriarca del clan Kardashian-Jenner, también convirtió su cirugía en una oportunidad de negocio. Aprovechando la frase del estilista Chris Appleton, lanzó poleras con el lema “I’ll Have What Kris Jenner Is Having” (Quiero lo que Kris Jenner tiene, en español) a través de la marca Arthur George, de su hijo Robert Kardashian.