A principios de esta semana, Kourtney Kardashian hizo noticia tras ser vista saliendo del hospital en pleno embarazo. Y ahora, la socialité reveló la complicada situación, y rompió el silencio sobre cómo casi pierde a su bebé.
Kourtney, y su marido Travis Barker, baterista de Blink-182, compartieron un comunicado en redes sociales donde hablaban de una reciente “emergencia médica” que ahora se ha confirmado que fue una complicación del embarazo.
Ver esta publicación en Instagram
Junto a una foto en blanco y negro de sus manos entrelazadas, la futura mamá escribió: “Estaré eternamente agradecida a mis increíbles médicos por salvar la vida de nuestro bebé“.
“Estoy eternamente agradecida a mi marido, que corrió a mi lado desde la gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme después, mi roca. Y a mi madre, gracias por sostener mi mano durante todo esto”, continuó.
Ver esta publicación en Instagram
“Como alguien que ha tenido tres embarazos realmente fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo de precipitarme a una cirugía fetal urgente“, continuó la fundadora de Lemme.
“No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda empezar a entender esa sensación de miedo”, compartió. “Ahora entiendo y respeto mucho más a las madres que han tenido que luchar por sus bebés durante el embarazo”.
Y concluyó: “Alabado sea Dios. Salir del hospital con mi hijo en la barriga y a salvo fue una auténtica bendición”. 🙏🏼🤍.” Mientras que Barker señaló que “Dios es grande” y que estaba muy agradecido de que todo saliera bien.
La noticia de la pareja llegó después de que Blink-182 anunciara a primera hora del viernes que posponían las fechas de su gira europea después de que Barker tuviera que volver a casa a toda prisa por un “asunto familiar urgente”.
Ver esta publicación en Instagram
Este bebé es el cuarto hijo para cada uno. Kourt comparte a Reign, de 8 años, Mason, de 13, y Penelope, de 11, con su ex Scott Disick. Y Barker tiene tres hijos con su ex Shanna Moakler, Landon, de 19 años, Alabama, de 17, y su hijastra Atiana, de 24.