Kourtney Kardashian acaba de entrar en su blonde era. La socialité, que es morena por naturaleza, se tomó Instagram el sábado para revelar su nuevo peinado: un elegante bob rubio platinado.
La fundadora de Poosh compartió tres fotos luciendo un corsé de cuero y una chaqueta a juego, para mostrar su nuevo estilo. Kardashian, de 43 años, completó su look con un llamativo maquillaje de ojos y un collar plateado.
Ver esta publicación en Instagram
Rápidamente, el post se llenó de likes y comentarios de fanáticos, amigos y familiares quienes elogiaron y apoyaron el nuevo look de la mayor del clan Kardashian-Jenner.
«La Kourt de 17 años ataca de nuevo», escribió en sus historias junto a fotos de ella luciendo el mismo peinado en su adolescencia. «Aburrida en 1995 durante los finales, convencí a alguien para que me tiña el pelo de rubio para procrastinar».
Este nuevo look de Kourt, que sin duda es uno de sus mejores, llega a solo días de que la socialité desmintiera las especulaciones, una vez más, de que está embarazada de su marido, Travis Barker, de 47 años.
Ver esta publicación en Instagram
Kardashian se apresuró a acallar los rumores después de que un fan le preguntara sin rodeos a través de Instagram si estaba embarazada en medio de las nuevas fotos que se publicaron de su campaña Lemme.
«Los efectos posteriores (sic) de la FIV (sólo reconozco este comentario porque creo que es importante saber cómo la FIV afecta a los cuerpos de las mujeres y no se habla mucho de ello)”, respondió.
Ver esta publicación en Instagram
«¿También seguimos preguntando a las mujeres si están embarazadas? 💛», concluyó la empresaria, quien cerró previamente los rumores de embarazo en agosto de 2021 y de nuevo meses después en diciembre.
Kourtney comparte tres hijos con su ex, Scott Disick: Mason, de 13 años, Penelope, de 10, y Reign, de 8. Además, es madrastra de Landon, de 19 años, y Alabama, de 17, hijos de Baker.
Ver esta publicación en Instagram