Kitz de Netflix tiene todo lo que esperamos de una buena serie: drama, traición, mentiras, amor, y todo esto en un entorno romántico e invernal. Este nuevo título germano-austríaca se estrenó ayer en la plataforma de streaming, y tenemos razones para creer que se volverá en tu serie favorita del momento.
Cualquiera que sea fan de Gossip Girl, Élite o incluso, Pretty Little Liars adorará Kitz. Y a continuación te compartimos razones por las que definitivamente deberías ver esta nueva serie de Netflix.
¿De qué se trata?
La historia gira en torno a Lisi (Sofie Eifertinger), una joven nativa de Kitzbühel que soñaba con ir a Londres para estudiar Arte y Diseño. Pero luego, su hermano murió en un trágico accidente automovilístico en la víspera de Año Nuevo, y sus planes se disiparon.
Lisi se quedó en su ciudad natal después del duelo, y ha estado apoyando a sus papás desde entonces. Junto con su mejor amigo Hans, quiere hacer todo lo posible por encontrar a las personas responsables de la muerte de su hermano, y que paguen por ello. Pero será más difícil de lo que cree.
Por otro lado, se encuentra Vanessa (Valerie Huber), la influencer del sur de Alemania, que aparentemente vive una vida glamurosa. Nessa, te invita a a una lujosa fiesta de Nochevieja en su chalet sobre Kitzbühel, y comparte su relación con su novio Domink a través de Instagram.
Todo el fin de año se resume a la esperada fiesta de Nessa, a la que asistirá también su mejor amiga Pippa, que siempre la acompaña pero tiene un oscuro secreto. Y su viejo amigo Kosch, con quien se peleó por una publicación de Instagram.
Así, los turistas de fuera celebran mientras los lugareños les sirven. Sin embargo, a través de desvíos, y alguno que otro problema, Lisi termina haciéndose amiga de Vanessa mientras sirve en la fiesta, lo que sería solo el primer paso para su plan maestro de venganza.
En seis episodios de aproximadamente 45 minutos, hay confusión y traición en todos los niveles, se revelan secretos y se descubren cosas que esperaban que permanecieran ocultos para siempre.
Además de la intrigante historia, los actores (en su mayoría debutantes) también se han amoldado perfectamente a sus roles, con un elenco joven y diverso. Y además, el escenario de ensueño que nos presenta la serie termina siendo el último argumento para convencerte de verla.
Ver esta publicación en Instagram