fbpx Revista Velvet | Kit Harington dice avergonzarse de su paso por “Game of Thrones”
Cultura Pop

Kit Harington dice avergonzarse de su paso por “Game of Thrones”

Kit Harington dice avergonzarse de su paso por “Game of Thrones”
Cultura Pop

Kit Harington dice avergonzarse de su paso por “Game of Thrones”

POR Carlos Loyola Lobo | 23 diciembre 2022

No cabe duda que Game of Thrones es una de las series más relevantes de los últimos años, y es que a lo largo de las 8 temporadas que tuvo, entregó grandes personajes que quedarán para siempre en la memoria de todos, tal es el caso de Jon Snow, interpretado por Kit Harington. Y ahora, a tres años del último capítulo, el actor habló sobre su participación en la serie.

En entrevista en The Official Game of Thrones Podcast: House of the Dragon, Kit Harington admitió sentir vergüenza al ver su trabajo durante los primeros años de la exitosa producción de HBO. Y es que dentro de la carrera actoral de Harington, Jon Snow fue uno de sus grandes personajes, encarnando al héroe de los Siete Reinos que luchó por mantener la estabilidad, siendo parte de batallas y logrando gran poder en el Norte.

Pese a lo importante que pudo ser para Kit Harington, cuando le preguntaron si reconoce su progreso como actor a lo largo de la serie, expresó lo siguiente: “Creo que cualquier actor se daría cuenta de eso: mirar hacia atrás tus primeros trabajos es muy doloroso”. Dijo Harington sobre su participación en la mítica serie. “Si veo esas primeras temporadas de Game of Thrones, especialmente la primera, me estremezco. Aprendí muchísimo a lo largo de esos años. Estoy muy consciente sobre aquello en lo que soy bueno, y eso es algo agradable de saber como actor”.

De acuerdo a distintos reportes, Kit Harington va a volver como Jon Snow en un spin-off de la franquicia. En la secuela se mostrarán los años posteriores a la muerte de Daenerys Targaryen. Si bien aún no hay detalles oficiales sobre la trama oficial, muchos piensan que el personaje de Harington buscará redimir los eventos sucedidos en la temporada 8.

Te puede interesar