No cabe duda que, a nivel masivo, se le considera a Brad Pitt una suerte de ejemplo de belleza masculina máxima que incluso sobrepasa el terreno de Hollywood y ya es un ejemplo cultural de perfección. Sin embargo, y contrario a la fantasía de muchos fanáticos y fanáticas tienen con el actor ganador del Oscar por Once Upon a Time in Hollywood, una actriz reveló que fue “repugnante” tener que besarlo a la hora de actuar con él.
Sex symbol mundial, portadas de cientos de revistas y fantasía de millones en el mundo, lo cierto es que besar a un actor, cualquiera sea, es un trabajo de todos los días en los sets de filmación de películas. Pero el hecho de tener que besar a Brad Pitt puede ser un sueño hecho realidad para muchas. Sin embargo, para Kirsten Dunst fue lo contrario a eso.
La reciente nominada al Oscar como Mejor Actriz Secundaria por The Power of the Dog, debutó siendo una niña en Entrevista con un Vampiro. Película ícono de los noventa, donde tuvo que besar a Brad Pitt. Pero la situación se volvió indignante para la actriz, ya que ella tenía 11 años y él 29 a la hora de grabar la película y eso fue lo que hizo todo muy incómodo para ella.
En una entrevista de la época, la actriz confesó: “Lo odié tanto, porque, no sé, era como mi hermano mayor en el set de filmación, y es como besar a tu hermano”. “Tampoco fue un camino fácil para mí. Quiero decir, mi papá va a ver esta película” dijo Brad Pitt en respuesta a los comentarios de Kirsten Dunst. Sin embargo, en 2013 la actriz retomó el tema diciendo: “Fue solo un piquito. Todos en ese momento decían: ‘Tienes tanta suerte de haber besado a Brad Pitt’, pero para mí fue repugnante”. Así y todo, la actriz que besó a Tobey Maguire en Spider-Man “de cabeza”, en uno de los besos inolvidables de la historia del cine, reconoció que actuar con Brad Pitt y con Tom Cruise en aquella película de vampiros que la lanzó a la fama fue una increíble experiencia.