Fue un romance tan discreto que, para algunos, bastó que se terminara para enterarse que existió. Kim Kardashian y el jugador de la NFL Odell Beckham Jr. dieron por finalizada su relación después de siete meses de llevarla en muy bajo perfil. Algo extraño viniendo de la ex de Kanye West. Lo cierto es que cercanos a la pareja han dicho que este distanciamiento ha sido tranquilo y sin mayores conflictos.
“Se ha terminado. Es tan sencillo como que lo que tenían se ha ido desinflando”, dijo una fuente anónima a la revista People. De la misma manera que detallan que la amistad entre ambos se mantiene intacta, y con mucho cariño de ambos, detallan que ninguno de los dos tenía la intención de llevar esta relación a un nivel más comprometido, por lo que este término no sorprendió a nadie de sus cercanos.
Una fuente cercana a Kim Kardashian, contó al medio Entertainment Tonight, que para la modelo y empresaria, la prioridad está en enfocarse en ser una madre proactiva. “Kim y Odell siempre han sido abiertos y sinceros sobre su futuro. Tenían algo bonito y no hay resentimientos por ninguna de las partes”, expresó dicha fuente.
Y aunque ya en febrero se venía diciendo que la relación era más bien una suerte de divertimento para ambos, ambos asistieron el lunes pasado a la MET Gala pero por separados y tampoco se mostraron alimentando los rumores de una ruptura. Una relación discreta y sin conflictos para Kim, y con quien tendrá siempre un vínculo amistoso y cordial. Siempre se puede.