Seguro que desde hace algunos días te estarás preguntando: ¿Qué está pasando con Kim Kardashian y Kanye West? Aunque hay un poco de enredo, a continuación te explicamos todo.
Todo empezó el pasado viernes 5 de febrero, cuando desde su cuenta oficial Kanye West subió un screenshot de un reciente Tik Tok de su hija, North West que señalaba: «Ya que este es mi primer divorcio, necesito saber que debería hacer con el hecho de que mi hija esté en Tik Tok en contra de mi voluntad».
Ante esto, Kim Kardashian, quien comparte la cuenta de la famosa red social con su hija mayor, respondió a través de un comunicado que los ataques que recibe constantemente del rapero son más dolorosos que cualquier Tik Tok que su hija de ocho años pueda crear.
«Como padre que es el principal proveedor y cuidador de nuestros hijos, estoy haciendo todo lo posible para proteger a nuestra hija y al mismo tiempo permitirle expresar su creatividad en el medio que desee con la supervisión de un adulto, porque le brinda felicidad», escribió la socialité.
A eso, sumó que no solo la experiencia del divorcio ya estaba siendo lo bastante complicada para ambos y sus hijos, sino que además «la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular» la situación de manera tan negativa y pública solo está causando más dolor para todos.
Kim continuó en el extenso texto y señaló: «Desde el principio no he querido nada más que una relación de paternidad compartida saludable y de apoyo porque es lo mejor para nuestros hijos y me entristece que Kanye continúe haciéndolo imposible en cada paso del camino».
Por último, Kardashian aprovechó de solicitar públicamente al rapero que trataran estos asuntos de manera privada, y que él pueda responder al tercer abogado que ha tenido en el último año para resolver cualquier problema de manera amistosa.
Sin embargo, todo indica que es una historia de no acabar, ya que durante las últimas horas Ye ha continuado posteando textos (que ya fueron eliminados) en donde aseguraba que se le había acusado de robo, que no se le permitía estar cerca de sus hijos, e incluso un screenshot de una conversación con @thelarryjackson donde este le compartía el número privado de Kim, y Kanye le agradecía por habérselo dado.