Celebrities

Kim Kardashian negó recibir dinero por su polémica sesión con un robot de Tesla

Kim Kardashian negó recibir dinero por su polémica sesión con un robot de Tesla
Celebrities

Kim Kardashian negó recibir dinero por su polémica sesión con un robot de Tesla

POR Paulina González | 28 noviembre 2024

Kim Kardashian siempre rompe el internet, pero sus últimas fotos han sido algunas de las más polémicas. ¿La razón? La empresaria posó provocativamente con Optimus, el robot humanoide de Tesla.

El androide de Elon Musk quizás algún día podría estar en nuestras casas ya que sabe cocinar y conducir. La revista “Vanity Fair” dijo que algunos usuarios reaccionaron bien con la fotografía llamándolo “el novio ideal” después de Kanye West o Pete Davidson.

“Algunos también han bromeado sobre el precio de Optimus, estimado entre 20.000 y 30.000 dólares y aseguraron que pagarían por esa cantidad, sólo si me despierta cada mañana con un café y una dedicatoria impresionante”, escribió la publicación.

Sin embargo, el diario “The New York Times” aseguró que el momento elegido para publicar las postales (había fotos de Kardashian de pie fuera del vehículo Tesla y de ella sentada en el regazo del robot) en sus redes sociales fue al menos “curioso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

¿Muy amigos o política?

“Entonces, ¿por qué Kardashian usaría su influyente plataforma de medios sociales para amplificar a Tesla y Trump cuando tienden a ser pararrayos entre los liberales de la costa?”, se preguntó el diario, que cree tener la respuesta. “Una pista podría ser su dedicación a la revisión del sistema de justicia penal. La familia Trump la ha ayudado en ese frente en el pasado y pronto volverá al poder político”.

Algunas personas tildaron de “mal gusto” las fotografías. El sitio “Page Six” informó que la empresaria no recibió compensación financiera por la sesión de fotos futurista. El publicista informó que la estrella de “Kardashians”, de 44 años, no le pagaron por publicar sobre la creación tecnológica para sus 359 millones de seguidores de Instagram.

“Kardashian, que parece ser amigable con Musk, ya que ha sido fotografiada con el fundador de SpaceX, de 53 años, en varios eventos sociales, parece ser una fanática de los productos del magnate de la tecnología”, destacó “Page Six”.

Te puede interesar