Por más que cueste pensarlo, la vida de Kim Kardashian es bastante más común, más allá de los lujos. Y es que gracias al reality Keeping Up With the Kardashian, hemos podido ser testigos de cómo funciona la familia. Lo cierto es que suceden cosas tan cotidianas como absurdas, al igual que cualquier familia.
Y entre ser una influencer y empresaria, lo cierto es que Kim siempre quiso formar una familia, y construir un hogar donde siempre volver para sentirse en casa. De su bullado matrimonio con el músico Kanye West, la Kardashian tuvo cuatro hijos. Con la idea de encontrar la paz y la estabilidad, en 2021 supimos que la modelo se separó de West, pero a partir de lo que expresó en un episodio del podcast On Purpose with Jay Shetty, la hija de Kris Jenner lo pasa muy mal por las presiones que sufre en su día a día. “Hay noches en las que lloro hasta quedarme dormida. Es como si hubiera un tornado en mi casa. ¿Qué acaba de pasar?”, reveló.
Kardashian también ha confesado sentir que jamás estará ”libre del estrés” con el que lidia en su día a día, pero que intenta enfrentarlo de la mejor manera. Además, ha hablado sobre las dudas que tiene acerca de la crianza de sus hijos y sobre si realmente es una ”buena madre”.
“Todo el mundo dice que los días son largos y los años cortos, y eso no podría ser una declaración más cierta. Es el trabajo más gratificante del mundo entero. Lo es. No hay nada que pueda prepararte. No importa cuánto tiempo esperes, no importa lo que esperes, nunca estás preparada”, expresó.
“Siempre tengo que peinar a mi hija, y tiene que ser perfecto y tiene que ser de cierta manera, y luego hay otro que necesita que le ponga sus zapatos y todos te necesitan… Es como una completa locura, cocinar, correr por ahí. Es salvaje“, explicó muy emocionada.
Si bien lo ha pasado muy mal después de atravesar uno de los divorcios más mediáticos del entretenimiento, se ha visto sola criando a sus cuatro hijos, Kim Kardashian lo tiene claro y defiende de manera férrea que sus niños son lo más importante de su vida.
Con respecto a las polémicas que rodean a Kanye West, la Kardashian aseguró que sus hijos, tarde o temprano, le agradecerán por “no atacar a su padre cuando tuvo la oportunidad”. en favor de que ellos tengan una infancia más tranquila y alejados de las cámaras. “En mi casa, mis hijos no saben nada de lo que pasa en el mundo exterior… Estoy pendiendo de un hilo”, declaró sobre lo mismo Kim en 2022 en el podcast de la rapera Angie Martinez.
Lo cierto es que gracias a las cuidadoras y al personal doméstico de la casa donde vive, Kardashian puede administrar una vida llena de viajes y eventos, con la maternidad de cuatro hijos algo que, según dice, le llena de orgullo y satisfacción, pero que a la vez le agota física y emocionalmente.