Hace algunas semanas, Kim Kardashian sorprendió con una nueva campaña de Skims protagonizada por ex ángeles de Victoria’s Secret, y ahora vuelve a hacerlo a lo grande, fichando a una de las artistas hispanohablantes del momento, Rosalía.
La cantante española posó en las imágenes llevando la Cotton Collection de la marca, que anunció la noticia con un breve clip en redes sociales donde revela su rostro debajo de su clásico casco, y señala: «Todo el mundo lleva Skims».
Ver esta publicación en Instagram
En un comunicado a Billboard News, Skims dijo que se inspiró en la «influencia internacional de Rosalía, que trasciende la música y sigue expandiéndose en el mundo de la moda». Y la describió como «la artista femenina global más relevante en este momento».
Por otro lado, Kardashian, la mente detrás de la campaña destacó la capacidad de Rosalía para «superar los límites y experimentar con su música y su estilo personal». Y aseguro estar dispuesta a aportar su «energía y confianza» a esta campaña publicitaria.
Las prendas que la cantante lleva en la campaña, son de las más exitosas de la marca, y desde la visión de Skims busca reflejar una potente colaboración entre ese hecho, y la potencia e influencia del talento de Rosalía y su impacto musical.
Por otro lado, el primer intento de Skims por dirigirse al público de habla hispana de la mano de la artista española viene a confirmar la íntima amistad ella y la hermana menor de KK, Kylie Jenner, con quien se le ve cada vez más cercana.