fbpx Revista Velvet | Kim Kardashian está dispuesta a todo por la moda, y este video es la prueba
Celebrities

Kim Kardashian está dispuesta a todo por la moda, y este video es la prueba

Kim Kardashian está dispuesta a todo por la moda, y este video es la prueba
Celebrities

Kim Kardashian está dispuesta a todo por la moda, y este video es la prueba

POR Rommy Buchholz | 27 septiembre 2022

En los últimos años y en su gran ascenso en la industria, Kim Kardashian ha demostrado que su pasión por la moda la puede llevar a los más incómodos escenarios. Y ahora, con este video viral, se confirma aún más.

La socialité reveló en abril de este año en conversación con Ellen DeGeneres que no le importa sacrificar su comodidad con tal de llevar un look. Aunque deba usar pañales para adultos o deba tomar clases de respiración, todo vale la pena.

«No me importa cuán incómodo, no me importa (por) cuánto tiempo, (incluso) si tengo que usar un pañal y no ir al baño, no me importa lo que tenga que hacer», explicó Kim, de 41 años.

Ahora, KK volvió a dar de que hablar tras la viralización de un video compartido por su ex asistente personal, Steph Shepherd, donde se le ve llevando uno de sus más recientes looks firmado por Dolce&Gabanna, evidentemente con problemas para caminar.

En el video compartido en Tiktok la estrella de reality show intenta subir unas escaleras sin éxito, por lo que decide saltar cada escalón con ambos pies juntos, una escena ocurrida en el backstage del desfile de Dolce&Gabbana en Milan Fashion Week.

@steph_shepI’ll let you caption this ⬇️♬ Funny Song – Cavendish Music

En el mismo video, se le ve subiendo la escalera y con rostro preocupado preguntando: «¿No hay un ascensor?». Al final del clip, se ve a Kim subiendo a una camioneta también con mucha dificultad pero siempre manteniendo una buena actitud.

Kimberly presentó Ciao Kim, en una colaboración junto a sus diseñadores favoritos: Stefano Dolce y Domenico Gabanna, con quienes trabajo en conjunto para codiseñar la colección primavera-verano 2023 presentada en la Semana de la Moda. 

Te puede interesar