Esta semana, y acercándonos a fin de año, GQ como de costumbre, publicó su edición Men of the Year. Y este año, sorprendió tras incluir no solo una lista de figuras masculinas destacadas, sino también a Kim Kardashian.
La estrella de reality, de 43 años, apareció en la portada de la revista, que también destaca a Jacob Elordi, Travis Scott, el jugador de los Buffalo Bills, Damar Hamlin, y más. Y señaló: “¡Hola! ¡Soy el Hombre del Año de GQ!”, en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
En la portada, Kim lucía traje y corbata mientras comía una bolsa de Cheetos Puffs. Y en el reportaje, habló de su carrera, de su amor por el “espíritu empresarial”. Y de lo que aprendió de su padre, el difunto abogado, Robert Kardashian.
Ver esta publicación en Instagram
Recientemente, la marca de ropa interior de Kim, Skims, lanzó sus primeros productos masculinos. Y a solo semanas, se convirtió en el socio oficial de ropa interior de la NBA, la WNBA y USA Basquetbol.
“Sólo quería que los hombres descubrieran de qué va todo este revuelo”, dijo Kim a GQ sobre la expansión de su marca. Y también, reveló que su “interés” por la moda masculina se inspiró en su padre, fallecido en 2003, a los 59 años.
KK, contó a la revista, que a su padre le gustaban las marcas de lujo como Gucci. Y que siempre vestía “de punta en blanco”. Además, aseguró que Robert también influyó en su “obsesión por el trabajo duro”, y la “estabilidad financiera”.
“Sé que vas a estar bien. Es casi como si pudiera ver el futuro. Sé que vas a estar bien, pero cuida de tus hermanos por mí. Asegúrate de cuidar de ellos“, recordó Kim que le dijo su padre en ese entonces.
Ver esta publicación en Instagram