Los rumores y los mitos en torno a la figura de Kim Kardashian siempre han estado a la orden del día. Sin embargo, ahora decidió derribar y aclarar algunas curiosidades que se dicen de ella. La influencer y empresaria estuvo invitada al programa de Jimmy Kimmel donde se sometió a una ronda de preguntas para confirmar o negar algunos de los rumores populares.
“Obviamente, la gente está interesada en tu vida y en las cosas que haces y escriben cosas, algunas veces son ciertas, otras no”, comenzó diciendo la ex de Kanye West. Fue así como una de las primeras afirmaciones que reconoció, es que calienta las joyas antes de ponérselas. “Muy cierto. Porque odio tener frío y cuando te pones joyería fría o cualquier cosa con un cierre, necesito que esté caliente antes de ponérmelo”, señaló.
Otro mito que reconoció fue que odia los protectores de cartón en los vasos de Starbucks debido a su sonido y textura. “Sí, eso es cierto. Simplemente no puedo verlos ni escucharlos, ni sentirlos. Mover el cartón del vaso es como pasar las uñas por una pizarra para mí“, confesó.
Otro de los aspectos que aclaró es que duerme con los ojos ligeramente abiertos, que se lava los pies todas las noches antes de acostarse, y que pasó su cumpleaños número 14 en el Rancho Neverland, la emblemática propiedad de Michael Jackson.
Por último, confirmó que fue la paseadora de los perros de Madonna durante su infancia, en una época que coincidió ser su vecina. “Kourtney y yo paseábamos a su perro después de la escuela a cambio de sus joyas”, dijo. Kim contó que un día fueron a la escuela luciendo pulseras de neón y les dijeron a sus compañeros: “Madonna nos las regaló”.