Si bien Kim Kardashian se ha construido una carrera en el mundo de los reality junto a toda su familia durante años. Al parecer, no tendría problema con dejar esa faceta de lado para dedicarse a ser abogada «a tiempo completo».
«Sería igual de feliz siendo abogada a tiempo completo», reveló durante un panel en la Cumbre 2023 TIME100 el martes. La respuesta surgió cuando la moderadora Poppy Harlow le preguntó si alguna vez consideraría alejarse de las cámaras.
Ver esta publicación en Instagram
«Hay muchos que siempre está en la televisión y muchos que siempre está ahí fuera. Pero creo que mis amigos y mi familia saben que realmente apreciamos mucho nuestros momentos privados».
Kim, quien anunció en 2019 que se encontraba estudiando para convertirse en abogada, aseguró que espera que la lucha contra las injusticias en el sistema penitenciario de Estados Unidos sea su «trabajo más significativo de la vida».
Ver esta publicación en Instagram
«Siempre bromeo con mi madre (que es mi mánager) le digo: ‘Kim K. se jubila y yo sólo voy a ser abogada’. Y añadió: «Pasaría totalmente más tiempo haciendo eso, con cámaras o sin ellas».
KK, también fundadora de Skims, reveló que el viaje para convertirse en abogada le abrió los ojos a entender que hay «tanto por hacer». Incluso, aseguró que en cierto punto «se vuelve abrumador».
La socialité rindió el ‘baby bar’, un examen para todos aquellos estudiantes de derecho en California que no asistan a una escuela de derecho acreditada por el Colegio de Abogados de Estados Unidos.
En diciembre de 2021, Kardashian compartió con sus millones de seguidores que tras mucho esfuerzo había aprobado el examen que le permite continuar persiguiendo su carrera como abogada.
Ver esta publicación en Instagram
Robert Kardashian, el difunto padre de la socialité, fue famoso por ser abogado de O.J. Simpson durante su juicio por asesinato. Y KK aseguró en ese entonces que estaba segura que él «estaría muy orgulloso».
«Y de hecho, estaría muy sorprendido de saber que este es mi camino ahora, pero él habría sido mi mejor compañero de estudio», aseguró Kim, quien tras tres intentos fallidos finalmente pudo aprobar el examen.