A finales del año pasado, los duques de Sussex asistieron a la fiesta que organizó Kris Jenner por su 70 cumpleaños. Una velada que dio mucho que hablar luego de que Kim Kardashian eliminara de sus redes las fotos junto al príncipe Harry y Meghan Markle en la celebración. Dos meses después, ella misma ha explicado la razón.
Lo primero que contó la empresaria fue la razón de la invitación de los Sussex a la fiesta, celebrada en la casa de Jeff Bezos en Los Ángeles y la que tenía como temática las películas de James Bond. “Mamá y Meghan son amigas desde hace varios años y tienen una relación muy bonita”, contó.
De acuerdo a las declaraciones que ha hecho en el podcast de su hermana, Khloé in Wonder Land, esa buena relación se mantiene, más allá de las fotos eliminadas. Sobre lo mismo aclaró por qué borró las fotos y lo cierto es que fue sin mala intención: “Fue algo realmente inocente, una tontería”.
Kim explicó que finalizada la celebración de su mamá, estuvieron revisando las fotos para elegir cuáles compartían. Los duques de Sussex no pusieron impedimentos, todo lo contrario, les dieron luz verde para aparecer en ellas. “Nos dijeron que no había ningún problema en publicarlas”. Pero cuando ya estuvo publicado, el hijo de Carlos III y su esposa cambiaron de opinión.
“Después de publicarlas, creo que se dieron cuenta de que era el Día del Recuerdo y no querían que se les viera en una fiesta, aunque ya estuvieran publicadas, ya sabes, y luego se quitaron. Y entonces creo que se dieron cuenta de que era una tontería”, reveló Kim.
La empresaria también contó que ese mismo día los Sussex habían estado en una fiesta solidaria llamada Baby2Baby y no tenían ningún problema con dejarse ver, “pero quizá no debían estar de fiesta y bailando en la pista de baile o lo que fuera”.
“A veces hay que reírse de la situación y simplemente relajarse. Si todos se lo toman a mal, hay que intervenir”, sostuvo Kim. Además, sobre el revuelo que se generó, confesó que pensó en hacer unas fotos para su firma de ropa y borrarlas media hora después diciendo que no tenía permiso para publicarlas. “Si lo hubiéramos hecho más ligero y divertido, creo que habría tenido una recepción diferente, pero odié cómo lo recibieron todos. Qué mal. Lo convirtieron en algo tan loco y ridículo que simplemente no tenía por qué serlo”, concluyó.
Tanto Kim como su madre, prefirieron quitar las fotos de Meghan y Harry “para respetar el Día del Recuerdo”, no porque no contaran con el permiso del matrimonio. Esto debido a que se trata de una fecha importante para Harry al tratarse de la conmemoración de los militares caídos en el Reino Unido y la Commonwealth.