El estilo de la princesa Diana ha traspasado generaciones. Y durante años, han sido varias las prendas y accesorios que han encontrado nuevos dueños. Y ahora, es el turno de Kim Kardashian.
A través de Twitter, el experto en realeza Omid Scoobie, reveló que la socialité adquirió un colgante de la princesa en una subasta de Sotheby’s. La espectacular joya se trata de una de las favoritas de la princesa.
Ver esta publicación en Instagram
Se trata del crucifijo de Attallah con amatistas cuadradas y diamantes de talla circular que varias veces llevó Diana. La pieza, fue creada en 1920 por Garrad London, la exclusiva firma de joyería inglesa.
Garrard London, fue reconocida 1843 y 2007 por trabajar en la creación de las joyas de la corona. E incluso, fue responsable de fabricar y administrar las insignias de la monarquía británica.
.@KimKardashian has bought a pendant previously worn by Princess Diana. The amethyst and diamond-encrusted Attallah crucifix was created by @GarrardLondon and apparently loaned to Diana by its owner several times. @sothebys confirm that it sold today by auction for $197,453. pic.twitter.com/rVRUrKxO8F
— Omid Scobie (@scobie) January 18, 2023
Según Scoobie, la fundadora de Skims pagó $197, 453 mil dólares por el colgante. Mientras que desde Sobethy’s aseguraron que el crucifijo formó parte de la colección del difunto empresario palestino Naim Attallah.
La princesa Diana, llevó la pieza en varias oportunidades, pero una de las más recordadas fue en 1987, cuando lo lució en una gala benéfica que tuvo lugar en Londres. Y que complementó con un vestido de terciopelo morado.