fbpx Revista Velvet | Kim Cattrall por fin cuenta por qué renunció a Samantha y a “Sex and the City”
Celebrities

Kim Cattrall por fin cuenta por qué renunció a Samantha y a “Sex and the City”

Kim Cattrall por fin cuenta por qué renunció a Samantha y a “Sex and the City”
Celebrities

Kim Cattrall por fin cuenta por qué renunció a Samantha y a “Sex and the City”

POR Rommy Buchholz | 05 mayo 2022

Uno de los mayores dramas de la televisión en 2021, sin duda alguna fue la ausencia de Kim Cattrall en la nueva serie de Sex and the City con su personaje de Samantha. Y ahora la actriz finalmente se ha abierto al respecto.

En una reciente entrevista con Variety, la actriz reveló que no le pareció correcto lo que querían hacer con el personaje de Samantha desde la película Sex And The City 3, la cual fue cancelada en 2017, ya que era muy inapropiado. 

Lo que el equipo detrás de la película tenía planeado para su personaje, era que recibiría nudes no deseadas del hijo de Miranda, quien para la película tendría 14 años, y le pareció algo incorrecto de aceptar para ella y la cinta. 

Luego, años después, los productores de la serie tomaron parte del guión de la película que nunca se realizó, mantuvieron algunos detalles para crear la exitosa And Just Like That, y continuaron sin la icónica Samantha en el elenco.

«¿Por qué no puede Samantha, propietaria de su empresa de relaciones públicas, tal vez tuvo que venderla debido a problemas financieros? 2008 fue duro», señaló Cattrall sobre una trama diferente para el personaje. «Quiero decir que es un escenario que se le ocurrió a uno de mis representantes, y pensé que era una gran idea. Eso es un conflicto. En lugar de un chico menor de edad…».

Por otro lado, la actriz también remarco lo importante que era saber cuando era suficiente. Y confirmó que en realidad nunca se le pidió que formara parte del reinicio. «Dejé claros mis sentimientos después de la posible tercera película, así que me enteré como todo el mundo: en las redes sociales», aseguró.

«Llegué a la conclusión de que realmente el mayor cumplido que podría tener como actor es ser extrañado». Y también mencionó que si bien no había visto la serie, había escuchado sobre el destino de su personaje, admitiendo que no se parecía a la Samantha que ella recordaba. 

Te puede interesar