Con el paso de los años hemos visto que cada integrante del “Klan” ha sufrido cambios. 13 años atrás la foto familiar tendría menos integrantes y algunos de ellos lucen muy diferentes en la actualidad.
Recientemente Khloé Kardashian compartió una serie de selfies en Instagram que llamaron la atención. Rápidamente se encendieron las alarmas en Twitter, pero no precisamente por su color de pelo o el bronceado. Los seguidores de la influencer prácticamente no la reconocieron debido al nivel excesivo de retoque en la foto.
Los memes no tardaron en llegar, pero más allá de eso, los cibernautas comenzaron a publicar comparaciones de la nueva imagen con fotos antiguas de la hermana de Kim y Kourtney.
El debate en redes sociales dio varias opciones para el radical cambio de look. Mientras que para algunos la evidencia del Photoshop quedaba explícita en el collar y la parte faltante de este, para otros, la expertise en maquillaje que las hermanas Kardashian manejan a la perfección era la respuesta. Y, por supuesto, la ayuda del bisturí también encabeza el listado de las teorías, algo que la propia hermana menor de Kim nunca ha negado.
En comparación con sus hermanas quizás Khloé es la que ha sufrido un mayor cambio físico. Cada una es guapa en su propio estilo, pero en su caso habló precisamente del tema en una entrevista que dio en 2018. En ella aseguró que su familia la había obligado a bajar de peso para ganar más millones. “Dañaba la marca Kardashian-Jenner”, y perdían dinero. “Se sentaron todas conmigo y me dijeron que tenía que adelgazar. Que mi figura no ayudaba a mantener la marca familiar y que bajar unos kilos ayudaría también a mi imagen personal”, confesó la Kardashian.
Evidentemente se lo tomó en serio, ha bajado de peso y al parecer el “cambio” le ha quedado gustando. La foto que se volvió viral tiene más de 5 millones de Likes y sobre los 100 mil mensajes. Unos preguntan “¿Dónde está Khloé?”, y otros alaban el cambio.
Ver esta publicación en Instagram