fbpx Revista Velvet | Khloé Kardashian presenta a su nuevo hijo con Tristan Thompson
Celebrities

Khloé Kardashian presenta a su nuevo hijo con Tristan Thompson

Khloé Kardashian presenta a su nuevo hijo con Tristan Thompson
Celebrities

Khloé Kardashian presenta a su nuevo hijo con Tristan Thompson

POR Rommy Buchholz | 23 septiembre 2022

Hace algunos meses Khloé Kardashian anunció que tendría un hijo junto a su ex pareja Tristan Thompson, y el día finalmente llegó. Así, KK dio la bienvenida al mundo a su nuevo bebé en el primer episodio de la segunda temporada de The Kardashians. 

Se trata del segundo hijo para la pareja, quienes se vieron involucrados recientemente en un escándalo de infidelidad (nuevamente) a principios de diciembre, y que esta vez involucra a otra mujer, que habría quedado embarazada del jugador de la NBA. 

Envuelto por el drama, el proceso de espera del segundo hijo de Khloé, el cual fue concebido vía vientre subrogado en noviembre, fue documentado por el programa de televisión de Hulu, cuyo primer capítulo concluye el 28 de julio en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles donde lo recibieron.

Desde el momento en que Khloé y su familia se enteran del escándalo, que involucraba un juicio, hasta el difícil momento de dar la noticia al resto de la familia, e incluso la organización del baby shower o las primeras compras para el recién nacido, todo fue registrado por las cámaras.

Khloé, a quien se le ve muy afectada durante el episodio, señaló finalmente: «Desde diciembre ha estado una nube oscura cerniéndose sobre mí. Todos los días, me he sentido deprimida y triste, y ahora que mi hijo está aquí, puedo seguir adelante y disfrutar».

El nombre del bebé, que siempre causa gran expectativa en los fanáticos del Clan Kardashian, aún se mantiene en privado. Sin embargo, por lo que pudimos ver, empezaría con ’T’, al igual que el nombre de su hermana mayor True.

Te puede interesar