Revista Velvet | Kevin Federline cuenta porqué sus hijos no ven a Britney Spears
Celebrities

Kevin Federline cuenta porqué sus hijos no ven a Britney Spears

Kevin Federline cuenta porqué sus hijos no ven a Britney Spears
Celebrities

Kevin Federline cuenta porqué sus hijos no ven a Britney Spears

POR Carlos Loyola Lobo | 08 agosto 2022

Muchos se preguntaron porqué los hijos de Britney Spears decidieron no asistir a su boda, y ahora, su ex esposo, Kevin Federline, ha revelado que estos han decidido distanciarse de la denominada princesa del pop. En conversación con Daily Mail, Kevin Federline afirmó que sus hijos, Sean Preston de 16 años, y Jayden James de 15, han decidido no ver a su madre durante los últimos meses. Si bien no dijo específicamente por qué, dio a entender la razón a partir de varias opiniones acerca de los últimos años en la vida de Spears.

“Los chicos han decidido que no verla en este momento. Han pasado meses desde que la vieron por última vez. También tomaron la decisión de no ir a su matrimonio”, dijo. Si bien Kevin Federline no quiso entrar en detalles, dijo que se sentía incómodo con algunas cosas que sus hijos presenciaron mientras visitaban a Britney Spears en los últimos años: “estaban sucediendo muchas cosas con las que no me sentía cómodo”.

“Intentaron darle el beneficio de la duda pero, al mismo tiempo, puedo decir que duele estar en esa posición. Me aseguré de que mis hijos puedan venir a mí en cualquier momento y discutir cualquier cosa”, aseguró el ex esposo de la artista. “Ahora son adolescentes. Hablamos de sexo, de drogas, de todas las cosas por las que pasan los adolescentes. Quiero que mis hijos cometan todos los errores posibles en mi casa, porque así puedo protegerlos”, contó en la entrevista

Kevin Federline dice que Preston y Jayden decidieron no ir a la boda de su madre este año. “estaban felices por ella, pero decidieron que, como no la estaban viendo en este momento, tomaron la decisión de no ir a su boda”. Acerca de la tutela de su ex esposa, dijo que “todo esto ha sido difícil de ver, difícil de vivir, difícil de ver cómo lo toman mis hijos antes de cualquier otra cosa. Ha sido duro. Es lo más desafiante que he tenido que hacer en mi vida”.

Sin embargo, Kevin Federline cree que el padre de Britney, Jamie Spears, “le salvó la vida”. Aunque se pregunta por qué la tutela duró tanto. “Vi a un hombre que realmente se preocupaba por su familia y que quería que todo estuviera bien. Cuando Jamie se hizo cargo, las cosas se pusieron en orden”, aseguró Federline.

En cuanto a la reacción de sus hijos a la tutela legal, Kevin Federline dijo: “Han tenido muchas preguntas al respecto. No sé si puedo responderlas todas, pero solo traté de explicarles que su mamá necesitaba ayuda, y que la gente estaba trabajando para que todo fuera mejor”. El ex de la cantante contó también que él y los niños permanecen cerca del resto de la familia de Britney Spears, incluida su madre, Lynne Spears, a quien los niños llaman mimaw: “se supone que la familia debe mantenerse unida, y solo porque no son mi familia inmediata, son a la vez la familia inmediata de mis hijos”, añadió. “Ellos aman a su mimaw. Mi prioridad siempre ha sido ver lo que es bueno para ellos”.

Te puede interesar