fbpx Revista Velvet | Keith Haring x Pandora, dedicada a los amantes de la moda, el arte y la cultura urbana
Belleza

Keith Haring x Pandora, dedicada a los amantes de la moda, el arte y la cultura urbana

Keith Haring x Pandora, dedicada a los amantes de la moda, el arte y la cultura urbana
Belleza

Keith Haring x Pandora, dedicada a los amantes de la moda, el arte y la cultura urbana

POR equipo velvet | 23 septiembre 2022

Pandora y el reconocido ilustrador, fotógrafo estadounidense Keith Haring (1958-1990) tienen algo en común. La firma de joyería y el muralista cuentan historias a través de sus diseños. Por lo mismo, no es de extrañar que el arte se haya unido en la colección Keith Haring x Pandora.

El legado de Haring vive a través de sus icónicas obras de arte. Y su visión creativa única ha sido interpretada para crear una propuesta que unirá a los Pandora lovers y fanáticos del arte.

“El arte debe ser algo que libere tu alma, provoque tu imaginación y anime a la gente a ir más allá”, afirmaba Haring. Y es lo mismo que inspira el objetivo de esta colección.

Está conformada por ocho charms, un brazalete, dos anillos, un collar y unos aretes. Cada pieza está inspirada en las obras de este visionario artista. Desde el perro ladrando y el Radiant Baby hasta sus reconocidas siluetas. Cada uno de los diseños tiene elementos estéticos y simbólicos, destellos en tonos brillantes y un mix and match de metales, que evocan los colores de las calles de Nueva York. 

Para celebrar su lanzamiento, Pandora creó una campaña que da vida a la efervescencia y al boom creativo de los años 80 en el downtown neoyorquino. Época en la que el arte pop de Keith Haring es parte y huella de la historia. Desde los raperos emergentes, break dancers, skaters y club kids hasta los jugadores de básquetbol y tamborileros. Cada detalle de esta colección encapsula la energía contagiosa que dio forma a las obras más icónicas del artista.

Esta colección es una celebración a la creatividad, al sentido de pertenencia, a una subcultura urbana emocionante y la libertad del arte. Disponible únicamente a través de www.pandoraoficial.cl/KeithHaringXPandora sólo por tiempo limitado desde el 29 de septiembre hasta el 29 de noviembre de 2022.

Te puede interesar