En medio de una temporada que ha estado marcado por nuevas etapas personales, Katy Perry y Justin Trudeau fueron vistos compartiendo una velada en Montreal que no pasó desapercibida.
La cantante estadounidense y el ex primer ministro canadiense fueron captados comiendo juntos el lunes 28 de julio en Le Violon, un restaurante de barrio conocido por su ambiente íntimo y su carta sofisticada.
Según confirmó People, ambos se mostraron cercanos y amables durante la cita, incluso se tomaron el tiempo de ir a la cocina para saludar personalmente al equipo liderado por el chef Danny Smiles. De acuerdo con TMZ, disfrutaron de cócteles y varios platos, entre ellos uno a base de langosta.
Ver esta publicación en Instagram
El encuentro ocurre en un contexto de cambios personales para ambos. En junio, se confirmó la ruptura de Perry con Orlando Bloom, con quien mantuvo una relación intermitente durante nueve años y cuyo compromiso se selló hace seis. Semanas después, sus representantes declararon a People que la pareja había estado “redefiniendo su relación en los últimos meses para centrarse en la crianza compartida”. También aseguraron que seguirán mostrando “una imagen unida por el bienestar de su hija Daisy Dove, de 4 años y medio, quien sigue siendo su prioridad”.
Por su parte, Justin Trudeau anunció su separación de Sophie Grégoire en agosto de 2023, luego de 18 años de matrimonio y tres hijos en común: Xavier (17), Ella-Grace (16) y Hadrien (11).
En ese momento, compartió un mensaje en Instagram, en inglés y francés, que decía: “Hola a todos, Sophie y yo queremos compartir que, luego de muchas conversaciones significativas y difíciles, hemos tomado la decisión de separarnos”. Y añadió: “Como siempre, seguimos siendo una familia unida, con profundo amor y respeto mutuo, por todo lo que hemos construido y seguiremos construyendo. Por el bienestar de nuestros hijos, pedimos que respeten nuestra privacidad y la de ellos. Gracias”.
Hasta ahora, ni Perry ni Trudeau han comentado públicamente sobre su encuentro en Montreal. Pero si algo queda claro, es que ambos atraviesan un momento de transición donde las nuevas conexiones, sean románticas o no, parecen formar parte del camino.