Pese a que hace rato no nos sorprende con nueva música y con esos videoclips tan característicos, la norteamericana oriunda de Texas, Katy Perry siempre se las arregla para regalarnos momentos divertidos y llenos de su espontaneidad tan propia. Uno de los últimos momentos que ha llamado la atención en los medios fue durante un evento ocurrido en Nueva York, donde la estrella del pop aseguró tener un pacto con su pareja Orlando Bloom, y que se refiere a no beber alcohol durante cinco meses.
La intérprete de Teenage Dream y Roar, junto al actor de Piratas del Caribe y de El Señor de los Anillos mantienen una relación desde 2016, que no ha estado exenta de escándalos. Entre sus idas y venidas, la pareja tuvo una hija y se comprometieron para casarse en 2019, teniendo que aplazar la boda hasta la fecha. Ahora, han hecho otra promesa que Katy Perry no quiere romper por nada en el mundo.
Katy Perry acudió a un cóctel en la ciudad de Nueva York junto a sus compañeros jueces del programa American Idol, Lionel Richie, Luke Bryan y Ryan Seacrest. Sin embargo, la cantante no quiso probar ni una gota de alcohol. “Hoy cumplí cinco semanas sobria. Hice un pacto con mi pareja y quiero dejarlo”, confesó Perry mientras se secaba las lágrimas, según cuenta la revista People.
Uno de los asistentes intentó convencer a la intérprete de I Kissed a Girl pero la cantante dijo tajante: “No puedo ceder. Hice una promesa. Tres meses”, respondió Kate que no solo quiere respetar la promesa por Orlando Bloom, sino quiere hacerlo como desafío propio. “En medio de la semana, tomar un par de bebidas alcohólicas me saca del juego, me gusta tener un poco de autocontrol y luego cenar con amigos y esas cosas”, confesó la estrella pop hace unos meses.
Y todo parece coincidir con este deseo de nuevo estilo de vida, porque Perry se encuentra en medio de la promoción de su nueva línea de bebidas no alcohólicas llamada De Soi, las que lanzó durante año pasado. Y si bien Katy Perry lleva cinco semanas sin probar ni una gota de alcohol, le quedan casi cuatro largos meses por delante, que está dispuesta a superar.
La pareja conformada por la cantante y el actor están en uno de sus mejores momentos juntos, y no es de extrañar que se rumoree que sea 2023 el año en que por fin verán unido su amor en el altar. Daisy Dove Bloom Hudson es la hija que tuvieron el 26 de agosto de 2020 y que fortaleció su amor dejando atrás eventuales desavenencias.
La pareja se separó un año después del inicio de su romance. Un momento difícil para la cantante, que la llevó incluso a pensar con quitarse la vida. Tiempo después, retomaron su relación y se comprometieron hace cuatro años un 14 de febrero. Y aunque han tenido que postergarlo en múltiples ocasiones, todo parece indicar que la unión ante el altar es inminente.