fbpx Revista Velvet | Katie Holmes trae de vuelta un zapato icónico
Suscríbete
Moda

Katie Holmes trae de vuelta un zapato icónico

Katie Holmes trae de vuelta un zapato icónico
Moda

Katie Holmes trae de vuelta un zapato icónico

POR Sole Hott | 12 enero 2022

A todas las nostálgicas de los 2000 y a las fanáticas de las ballerinas ¡Katie Holmes les tiene excelentes noticias! Es un tipo de zapatos que muchas aman, evidentemente, debido a su comodidad. Y como es con todo, si las celebs lo llevan, es tendencia.

Recientemente en Nueva York luciendo un par en color celeste. Y las combinó con jeans de corte recto, otra de las tendencias de la temporada.

Con el guiño de Holmes, parece ser que la época de las ballerinas ha regresado con más fuerza. Por lo que es tiempo de darle una segunda vida a aquellas que compramos por influencia de la it girl por excelencia Alexa Chung.

Pero Alexa y Katie no son las únicas. Y Kate Moss también apunta al revival de las ballerinas con sus looks diarios.

La modelo e icono de estilo también es una gran conocedora de las ventajas de este tipo de calzado, llevándolas a su estilo personal. Como estas negras con un pantalón en el mismo color y blanco hacia arriba.

Natalie Portman también las incluye en su clóset y el estampado print es un gran must si de ballerinas se trata.

Las ballerinas se adaptan a cualquier estilo, incluso al royal. Y son ideales para un look sobrio pero elegante. Tal como las lleva Victoria de Suecia.

Y por último Demi Moore, que les ha dado un toque más moderno con calcetines, pantalones estilo cargo, una sobrecamisa caqui y anteojos de sol.

Te puede interesar