Una tendencia que vimos explotar hace más de 10 años y que ahora Katie Holmes recupera de una forma entretenida y elegante.
Quizás sin quererlo, la actriz de 45 años se ha convertido en un referente del estilo sencillo, pero que funcionan. Y esto no solo aplica al maquillaje y el peinado, sino también al outfit elegido. Y así lo ha confirmado en los CFDA Awards, celebrados en Nueva York.
Katie Holmes llegó hasta la alfombra roja con un moño bajo tipo bailarina con un toque deshecho y un maquillaje minimalista, dejando el color a cargo de su vestido bicolor de Carolina Herrera, a juego con sus aros largos de cristales en los mismos tonos.
Los expertos lo han catalogado como un look que en complemento tiene un “efecto 10 años menos”, pero a su vez la convirtió en una de las más elegantes y favoritas de la velada. Su vestido, diseño de Wes Gordon para la firma, trajo de regreso la tendencia que brillaba en el 2010, el color block.
Un diseño de manga larga, que integra un top con espalda descubierta al igual que los costados. Y para irrumpir el rosado y el rojo, un lazo negro en la espalda.
En una velada donde predominó el clásico negro, Katie Holmes destacó con su combinación cromática, demostrando una vez más que marca tendencia.
Si estamos preparados o no para volver al color block, dependerá de cada quien. Pero la actriz ha recuperado uno de los estilos más influyentes, actualizándolo al 2024.
Ver esta publicación en Instagram