Kate Middleton y el príncipe William tuvieron una cita doble muy particular. Los príncipes de Gales, anunciaron que van a ver a Cher junto a sus homólogos suecos, la princesa heredera Victoria, y Daniela de Suecia.
El espectáculo anual, se llevará a cabo en el Royal Variety Performance, el próximo 30 de noviembre. Y también contará con la estrella de pop sueco, Zara Larsson, en lo que significará un encuentro real para los cuatro.
Ver esta publicación en Instagram
Esta no es la primera vez que los matrimonios pasan tiempo juntos. Los miembros de la realeza sueca, fueron invitados a la boda de William y Kate en 2011, y la pareja británica los visitó en enero del 2018.
Tanto William como Victoria, son herederos de sus respectivos tronos, un aspecto en común que los une. La misma unión, es beneficioso para ambos, ya que pueden mantener y potenciar la estrecha relación entre las dos familias reales y sus países.
William y Kate han sido invitados de honor reales habituales en el espectáculo, y asistieron por última vez en noviembre del 2021. La tradición de asistir, comenzó con el tatarabuelo de William, el rey Jorge V, en 1921.
La difunta reina Isabel II, fue patrona de la Royal Variety Charity, que utiliza el dinero recaudado para ayudar a los miembros de la industria del entretenimiento que se han retirado de la actuación o pueden tener dificultades financieras.
En 2018, Harry y Meghan también disfrutaron del glamouroso evento, que este año cuenta con una celebración exclusiva del 100 aniversario de Disney Theatrical, con actuaciones de la cantante británica Paloma Faith y el pianista chino Lang Lang.