Revista Velvet | Kate y William comparten una conmovedora postal navideña
Cultura

Kate y William comparten una conmovedora postal navideña

Kate y William comparten una conmovedora postal navideña
Cultura

Kate y William comparten una conmovedora postal navideña

POR Rommy Buchholz | 20 diciembre 2024

La familia real británica ya está en modo festivo, y este año Kate Middleton y el príncipe William compartieron una tarjeta navideña muy especial que refleja un año lleno de altibajos para los príncipes de Gales.  

Su tarjeta de 2024, es una elección diferente a la de años anteriores. En lugar de una foto inédita, optaron por una imagen familiar ya conocida, tomada del video que Kate lanzó en septiembre para anunciar que había completado su tratamiento de quimioterapia. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ITV (@itv)

La fotografía muestra a Kate y el príncipe William sentados junto a sus hijos: el príncipe George, de 11 años, la princesa Charlotte, de 9, y el pequeño príncipe Louis, de 6, todos con los brazos entrelazados en un gesto de unión familiar.  

En la foto, se encuentran en Norfolk, donde actualmente están celebrando la Navidad. “Les deseamos una muy Feliz Navidad y Año Nuevo”, dice el mensaje en la tarjeta, que fue compartida con un breve clip en redes sociales.

En el video, la tarjeta aparece sobre una mesa, acompañada de un árbol navideño brillante al fondo y nieve artificial cayendo alrededor, creando la atmósfera perfecta para la temporada.  

Esta elección, más sencilla y emotiva, marca un cambio respecto a la tradición de compartir nuevas fotos para sus tarjetas navideñas. Sin embargo, después de un año lleno de desafíos personales, tiene todo el sentido del mundo que el enfoque esté en la unión y la familia.  

Una Navidad emotiva  

La familia Gales planea celebrar la Navidad en Sandringham junto al rey Carlos, quien también está enfrentando su propio tratamiento contra el cáncer. Este será un momento especialmente emotivo para todos, en un año que el príncipe William calificó como “brutal” desde un “punto de vista familiar personal”.

Aunque no asistieron al tradicional almuerzo navideño en el Palacio de Buckingham el 19 de diciembre, se espera que disfruten las festividades anuales en Sandringham, incluidas las caminatas hacia y desde la iglesia.

Te puede interesar