fbpx Revista Velvet | Kate Winslet se reencontró con su amigo Leonardo DiCaprio y no podía parar de llorar
Celebrities

Kate Winslet se reencontró con su amigo Leonardo DiCaprio y no podía parar de llorar

Kate Winslet se reencontró con su amigo Leonardo DiCaprio y no podía parar de llorar
Celebrities

Kate Winslet se reencontró con su amigo Leonardo DiCaprio y no podía parar de llorar

POR Carlos Loyola Lobo | 03 enero 2022

Si hay algo que tiene claro Kate Winslet en estos tiempos de incertidumbre, es que pase lo que pase nunca romperá su amistad con Leonardo DiCaprio. Este 2022 celebraremos los 25 años del estreno de la gran superproducción oscarizada, Titanic, y desde este cuarto de siglo que la actriz y el actor han continuado manteniendo el contacto.

En una entrevista concedida al diario inglés The Guardian, Winslet ha confesado que recientemente pudo reencontrarse con DiCaprio luego de casi tres años sin poder verse debido a las estrictas medidas sanitarias a la que nos hemos visto expuestos por el COVID-19. Y al igual que el trágico final de la película de James Cameron, el encuentro fue bien emocionante: “no podía dejar de llorar” ha reconocido la actriz de 46 años. “¡Lo conozco de hace media vida!”, exclamaba.

Asentada en Londres y DiCaprio en Nueva York, la pareja de actores ha tenido que esperar a que se soltaran las restricciones para poder verse. “No hemos tenido la oportunidad de cenar o tomar un café y ponernos al día”, explicó Winslet. “No hemos podido salir de nuestros países. Como tantas amistades en todo el mundo, nos hemos echado de menos debido a la pandemia. Es mi gran amigo, estamos unidos de por vida”, confesó la actriz.

Winslet conoció a DiCaprio a mediados de los noventa mientras filmaban juntos la mítica película del transatlántico, que para ambos resultó ser un rodaje muy duro pero cuyo sacrificio valió la pena. “Mientras grabábamos la película yo cumplí 21 años y Leo, 22” ha recordado la actriz. “No fue agradable para ninguno de los dos pero al menos estábamos juntos”, recordó la ganadora del Oscar sobre el agotador régimen de filmación de la película. “Él tenía muchos más días libres que yo. Pero me criaron para estar agradecida y seguir adelante. No sentía que tuviera derecho a ser miserable, y si fuera miserable, ciertamente no se los hubiese contado a ustedes, la prensa”, bromeaba la actriz.

Luego de interpretar a los inolvidables Rose y Jack, los actores volvieron a coincidir en Revolutionary Road, basada en la novela de Richard Yates y donde dirigidos por el entonces marido de Kate Winslet, Sam Mendes, interpretaban a un matrimonio que luchaba por su relación. A pesar de la química que ambos han demostrado tras la pantalla, Kate ha dejado claro, en más de una ocasión, que nunca hubo ninguna atracción entre ellos más allá que una muy férrea y bonita amistad.

Te puede interesar