fbpx Revista Velvet | Kate Winslet cuenta difícil experiencia con el director de “Titanic”
Celebrities

Kate Winslet cuenta difícil experiencia con el director de “Titanic”

Kate Winslet cuenta difícil experiencia con el director de “Titanic”
Celebrities

Kate Winslet cuenta difícil experiencia con el director de “Titanic”

POR Carlos Loyola Lobo | 23 noviembre 2022

Han pasado más de dos décadas desde que James Cameron trabajó junto a Kate Winslet y Leonardo DiCaprio en la icónica Titanic. Tanto el director como los actores comparten el haber sido parte de una de las películas más exitosas del cine, que sigue siendo recordada después de 25 años. Ahora, la actriz volverá a trabajar con el aclamado director, con quien se reencontrará en la segunda parte de Avatar. Sin embargo, hace algún tiempo la actriz aseguró que jamás volvería a trabajar con el cineasta luego de su “aterradora” experiencia grabando la cinta.

Pese al éxito de Titanic, Kate Winslet fue bastante honesta al hablar de su compleja relación con el director James Cameron. La actriz señaló que pasó duros momentos en el set de grabación debido a los choques de carácter con el cineasta. “Hubo momentos en los que estuve genuinamente aterrada con él”, comentó Kate Winslet sobre el director, señalando que Cameron tenía una personalidad muy difícil de tratar. “Tiene un temperamento que no creerías. Tendrías que pagarme un montón de dinero para trabajar con Jim otra vez”, aseguró en otra entrevista.

Sin embargo, 25 años después, Kate Winslet y James Cameron se reencontrarán. La actriz interpretará a uno de los nuevos personajes de Avatar 2, la tan esperada secuela de la épica de ciencia-ficción, que llega 13 años después de la primera parte. Respecto a esto, James Cameron señaló que su regreso no tiene nada que ver con el dinero que le pagaron. “Tenía algo que probarse a ella misma”, aseguró el director sobre las razones por las que Kate Winslet decidió volver a trabajar con él. Y es que Avatar 2 representa uno de los mayores desafíos físicos en la carrera de la aclamada actriz. Y es que Kate debió grabar algunas de sus escenas bajo del agua, rompiendo récords por aguantar su respiración mientras hacía sus escenas.

Te puede interesar