fbpx Revista Velvet | Kate vs Meghan: como homenajean las duquesas a Isabel II
Realeza

Kate vs Meghan: como homenajean las duquesas a Isabel II

Kate vs Meghan: como homenajean las duquesas a Isabel II
Realeza

Kate vs Meghan: como homenajean las duquesas a Isabel II

POR Rommy Buchholz | 15 septiembre 2022

Una semana ha pasado desde el fallecimiento de la Reina Isabel II y todo Reino Unido está volcado a homenajear a la monarca, incluidas Kate Middleton y Meghan Markle, quienes han decidido hacerlo con un lindo y sutil detalle.

En una emotiva procesión, el féretro de Isabel fue acompañado por sus cuatro hijos y tres de sus nietos Harry, William y Peter Phillips, hasta Westminster Hall, donde más tarde se unieron sus respectivas esposas: Camilla, Sofía de Wessex, Kate Middleton y Meghan Markle.

Ambas duquesas llegaron en autos separados, Kate con Camilla y Meghan junto a Sofía. Y uno de los detalles que más destacó al verlas llegar, fue que tanto Middleton como Markle decidieron llevar joyas para honrar a la fallecida reina.

La ahora princesa de Gales, llevó un broche de hoja de diamantes que pertenecía a la monarca, y que llevó en una visita a Corea del Sur en 1999. A esto, Kate sumó los aros de perlas Collingwood de su difunta suegra, la princesa Diana.

Por otro lado, Meghan lució un par de aros de perlas y diamantes que le regaló Isabel en honor a su primera salida en solitario juntos a Cheshire en 2018, un mes después de que Meghan se casara con el príncipe Harry.

Durante la procesión, ambas duquesas se mostraron visiblemente emocionadas al presenciar el féretro de la reina, que fue cubierto con el estandarte real, y la corona que llevó en su coronación en la Abadía de Westminster en 1953.

Te puede interesar