Revista Velvet | Kate Moss es la nueva directora creativa de Coca-Cola Diet
Moda

Kate Moss es la nueva directora creativa de Coca-Cola Diet

Kate Moss es la nueva directora creativa de Coca-Cola Diet
Moda

Kate Moss es la nueva directora creativa de Coca-Cola Diet

POR Rommy Buchholz | 04 julio 2022

Kate Moss es un ícono en la industria de la moda, ha participado en múltiples áreas: como modelo, con su agencia, y colaborando con distintas marcas. Pero ahora, ha decidido dar un salto y aventurarse en un nuevo mundo.

La supermodelo acaba de convertirse en la nueva directora creativa de Coca-Cola Diet, que este año celebra su 40º aniversario. Su primer proyecto es la campaña ‘Love What You Love’, que por supuesto fue protagonizada por la propia Moss. 

«Estoy encantada de unirme a la familia de Coke Diet: me encantan las colaboraciones que han hecho con nombres increíbles de la moda», señaló Kate en un comunicado. «Como directora creativa, estoy deseando inspirar a los fans y celebrar el 40 cumpleaños de la marca con estilo».

Esta no es primera vez que la marca de bebidas se mezcla con el mundo de la moda. Varios años atrás, ya habían colaborado con figuras como Karl Lagerfeld o Jean Paul Gaultier, quienes diseñaron latas y botellas de edición limitada.

Por otro lado, Marc Jacobs también tuvo su paso como director creativo en 2013 durante un año en el marco de los 30 años de la marca, lo que lo llevó a protagonizar un topless en un guiño a los famosos anuncios de ‘Diet Coke break’ de los años 90.

«Este verano, continuaremos mostrando la actitud positiva de los bebedores de Diet Coke y, con Kate a la cabeza, inspiraremos a todos a adoptar una actitud de ‘Ama lo que amas’», señaló Michael Willeke, director de experiencia integrada de Europa en Coca-Cola Company.

Te puede interesar