Reina indiscutida del estilo y totalmente épica, así podemos definir a Kate Moss. La supermodelo británica cumplió 51 años el 16 de enero y celebró a lo grande, tal como merece (y esperamos) de dicha fashionista.
El diario “Daily Mail” informó que festejó hasta la madrugada junto a sus amigos cercanos y a su hija, la modelo Lila Moss. El lugar elegido fue el club The Globe en Notting Hill, ubicado en Londres. “Ha sido frecuentado por muchas estrellas, entre ellas Jimi Hendrix, los Rolling Stones y Bob Marley”, recordó la publicación.
Sin embargo, al noche comenzó en otro lugar, en el restaurante China Tang en The Dorchester. Los invitados incluían a algunos de sus amigos más cercanos: la magnate del maquillaje Charlotte Tilbury, la hija de Mick Jagger, Jade Jagger, y la diseñadora Stella McCartney.
A los medios británicos les llamó la atención lo siguiente: el año pasado celebró su cumpleaños número 50 en una íntima ceremonia y bastante sencilla en París y en esta pasada a lo grande, ¿por qué?
Creen que se debe a su estado civil. El 2024, aún estaba saliendo con el fotógrafo Nikolai Von Bismarck, pero se informó que la pareja había terminado su relación de nueve años después de meses de especulaciones.
“Muchas cosas han cambiado desde entonces y Kate ha dicho que quiere que esta fiesta sea como pasar página”, explicó una fuente cercana. “Ahora que su hija Lila ya es mayor y ella está soltera de nuevo, Kate siente que quiere soltarse el pelo y ser despreocupada, algo que no ha podido hacer durante mucho tiempo.
Otra fuente informó que “está viendo el lado positivo de la vida. Aunque es triste que su relación haya terminado, está volviendo a su vida social y abrazando el nuevo año”.
Además explicaron que a pesar de ser 13 años menor que ella, Nikolai quiere disfrutar de una vida más tranquila. “Sigue en su camino sobrio y solo tienen pasatiempos y deseos cada vez más diferentes”, agregó otro fuente.