Incluso cuando Kate Middleton se encuentra realizando importantes visitas oficiales, siempre encuentra el momento para sacar a relucir su encantadora personalidad, y esta vez se las arregló para divertirse en Dinamarca.
La duquesa de Cambridge visitó este martes el Playlab de la Fundación LEGO en la Universidad de Copenhague. Un lugar creativo, repleto de colores y juguetes que además contaba con un tobogán gigante, al que no se resistió.
Con una sonrisa en el rostro, su mejor look, y zapatos altos incluidos, Kate se lanzó por el largo y alto tobogán, mientras salía disparada al llegar al suelo, levantando los brazos y haciendo su mayor esfuerzo por mantener el equilibrio.
«En el espíritu de donde estoy, tenía que hacerlo», señaló la duquesa a los fotógrafos reunidos en la parte inferior, según ellos mismos señalaron. El momento resultó en postales que representan la esencia de Middleton con exactitud.
Kate takes the slide rather than the stairs at the Lego Foundation Play Lab. pic.twitter.com/Ry61eWTzlO
— Richard Palmer (@RoyalReporter) February 22, 2022
Sin embargo, la visita oficial no fue solo diversión, ya que un gran motivo la llevó allá. Kate con el equipo que dirige el Programa de Aprendizaje Lúdico, una asociación entre los seis colegios universitarios de Dinamarca y la Fundación LEGO.
Esto, con el objetivo de mejorar el enfoque creativo y experimental de los niños en el aprendizaje. Y a la reunión, se sumó una instancia donde la duquesa se unió a un grupo de estudiantes que participaban en actividades como parte de su aprendizaje.
El Palacio de Kensington anunció que durante su visita Middleton se dedicaría a aprender como Dinamarca ha «creado una cultura propicia para el desarrollo de la primera infancia, concretamente cómo ha promovido el bienestar mental infantil junto con la salud física, y cómo aprovecha el poder de la naturaleza, las relaciones y el aprendizaje lúdico en los primeros cinco años de vida».