fbpx Revista Velvet | Kate Middleton y la princesa Ana en su primer acto oficial juntas
Realeza

Kate Middleton y la princesa Ana en su primer acto oficial juntas

Kate Middleton y la princesa Ana en su primer acto oficial juntas
Realeza

Kate Middleton y la princesa Ana en su primer acto oficial juntas

POR Rommy Buchholz | 29 abril 2022

La princesa Ana suele asumir la asistencia de muchos eventos en nombre de la Reina Isabel II, y aunque varias veces había coincidido con Kate Middleton, es primera vez que asisten como dupla a un acto oficial. 

La única hija de la monarca y la duquesa de Cambridge llegaron juntas hasta la sede de Londres del Real Colegio de Matronas y el Real Colegio de Obstetras y Ginecólogos, dos instituciones de las que son patronas honoríficas, respectivamente.

Como siempre, Kate se lució con un look sobrio color beige de dos piezas, compuesto por una falda midi y una chaqueta con bordados de flores de Self-Portrait, una marca británica fundada por el diseñador de origen malayo Han Chong.

Sin descuidar ningún detalle, la duquesa acompañó el outfit con un cinturón a juego, un collar con una perla de la firma de joyería Monica Vinader, y un par de aros también de perlas, que sumó elegancia con un cabello y maquillaje natural.

Según Vanity Fair, durante la visita oficial a ambas sedes, la princesa Real y la esposa del príncipe William fueron informadas de la manera en que ambas entidades se encuentran trabajando juntas para mejorar la atención ginecológica a las mujeres embarazadas.

Así como también, pudieron ser testigo de las avanzadas técnicas que están implementándose en este campo para hacer un seguimiento durante el embarazo, y participaron de una charla sobre la prevención de las lesiones cerebrales en el parto. 

Te puede interesar