fbpx Revista Velvet | Kate Middleton se roba todas las miradas en la premiere londinense de “Top Gun: Maverick”
Celebrities

Kate Middleton se roba todas las miradas en la premiere londinense de “Top Gun: Maverick”

Kate Middleton se roba todas las miradas en la premiere londinense de “Top Gun: Maverick”
Celebrities

Kate Middleton se roba todas las miradas en la premiere londinense de “Top Gun: Maverick”

POR Carlos Loyola Lobo | 20 mayo 2022

El Príncipe William declaró ser seguidor de la versión original de la película sobre pilotos de aviones de los ochenta. Luego de brillar en Cannes, Tom Cruise se traslada a Londres para encabezar la Avant Premiere de la que será el gran blockbuster en los cines hasta un par de semanas más, que se estrena Jurassic World y ahí todo será dinosaurios. Pero por ahora, nos ponemos los cascos, los cinturones y vamos al aire, porque la nueva Top Gun viene con buenas críticas, que dicen que incluso supera a su versión en la que se inspira, y que está protagonizada, además de Cruise, por Jennifer Connelly, Miles Teller, Jon Hamm y una estrella de antaño de vuelta en su personaje anterior: Val Kilmer. Pero lo importante acá es ella. La Duquesa de Cambridge, que al igual que en la premiere de la última de James Bond, No Time to Die, volvió a deslumbrar, llevando un vestido muy ad hoc para la ocasión, con una silueta refrescante y poco convencional en ella.

La duquesa optó por un diseño de corte columna en color negro y con los hombros descubiertos firmado por Roland Mouret que presentaba un detalle blanco en el contorno de la parte superior y que además se ajustaba a su figura. Kate complementó su look con una cartera y sandalias en combinación, además de aros largos con detalles de estrellas.

En cuanto a su apariencia en pelo y maquillaje, esta vez decidió cambiar un poco y en lugar de llevar sus ya tradicionales ondulaciones, llevando el pelo completamente liso. En maquillaje usó sombras en tonos oscuros y labios rojos. Kate Middleton vivió además un momento de simpática cercanía con la estrella de la película, Tom Cruise, bajo la atenta y condescendiente mirada del Príncipe William.

“Tenemos mucho en común. Ambos amamos Inglaterra y ambos somos aviadores, a ambos nos encanta volar”, ha dicho el Príncipe. Uno de los momentos más destacados de la velada fue cuando Tom Cruise le ofrece la mano a la Duquesa de Cambridge para ayudarla a subir las escaleras en Leicester Square, lugar donde se agolparon un gran número de fans desde primera hora de la tarde de ayer para ver de cerca de las estrellas. Finalmente, William un guiño a la película luciendo unos zapatos que llevaban un avión bordado. Cabe destacar, que el heredero a la corona británica es piloto de helicópteros de de las Fuerzas de Búsqueda y Rescate de la RAF (Fuerza Aérea Real).

Te puede interesar