Hace un par de semanas la princesa de Gales revelaba que había terminado su quimioterapia. Después de un largo periodo de ausencia, Kate Middleton ha retomado sus actividades públicas y lo ha echo en una emotiva reunión.
Si bien su agenda oficial sigue en pausa, poco a poco Kate volverá a sus actividades. Mientras tanto, se dedica a aquellos eventos especiales para ella, como preparar el concierto de Navidad o uno tan especial como el que vivió esta semana al reunirse con una joven fotógrafa que combate contra una forma agresiva de cáncer.
El encuentro fue compartido por las redes sociales oficiales de los príncipes de Gales. Y la imagen ha sido muy especial: Liz Hatton fundida en un abrazo con la princesa de Gales, quien también ha experimentado esa lucha.
Por su parte, el príncipe William también ha acompañado a su esposa. Esto, porque Liz es fotógrafa y estaba invitada a tomar imágenes de los destinatarios de los honores en la investidura realizada en el Castillo de Windsor.
Ver esta publicación en Instagram
Para su especial reunión, Kate optó por un traje de color burdeos, o el famoso cherry red. Un tono que se ha convertido en uno de los favoritos de las royals, sobre todo ahora que dan la bienvenida al otoño.
Ahora bien, muy al estilo princesa de Gales, no es la primera vez que usa ese conjunto. En diciembre de 2022, Kate lució este mismo conjunto pero combinado de una forma distinta.
La aparición de la princesa ha sorprendido a sus seguidores, quienes se han alegrado al verla retomar sus compromisos.
Este año, Kate Middleton, madre de tres hijos, había estado alejada de sus obligaciones debido a su lucha contra el cáncer. Sin embargo, el mes pasado reveló en un video que tras nueve meses “increíblemente duros” había completado su tratamiento de quimioterapia.
Ver esta publicación en Instagram