Kate Middleton puede estar fuera del ojo público, pero sigue manteniendo una estrecha relación con su equipo. La princesa de Gales decidió recompensar a su estilista de toda la vida con un importante ascenso.
Natasha Archer, actualizó su página de LinkedIn con la noticia, según el Daily Mail. Su nuevo puesto, es el de ejecutiva privada senior, y según señaló sus responsabilidades son “ropa”, “agendas”, y “proyectos”.
Ver esta publicación en Instagram
“Natasha merece este ascenso, es inquebrantablemente discreta y leal a Kate. El aumento de salario será bienvenido también”, dijo una fuente al Daily Mail, sobre la estilista británica.
“Este nombramiento significa que podemos esperar ver a Natasha al lado de Kate durante muchos años”, señaló la misma fuente. “Parece ser la forma en que Kate le agradece por su lealtad”.
Ver esta publicación en Instagram
Archer ha trabajado para la familia real desde 2007, comenzando como asistente personal de Middleton y más tarde convirtiéndose en su estilista alrededor de 2014.
Se le atribuye ampliamente la mejora del guardarropa de la princesa durante la última década, una evolución que incluyó un cambio de vestidos con abrigo a estilos de trajes más modernos tras la muerte de la reina Isabel II el año pasado.
Una fuente dijo a Page Six Style en ese momento que optar por trajes de poder en lugar de vestidos le “(da) una sensación de autoridad”. Además de ayudar a Kate a mejorar su estilo, Archer también la ha apoyado en su lucha contra el cáncer.
Según el Daily Mail, Archer, quien está casada con el fotógrafo real Chris Jackson, ha sido “inseparable” de Kate en los últimos meses, acompañándola a sus citas médicas.
Ver esta publicación en Instagram
Middleton no ha hecho apariciones públicas desde marzo. Un amigo de la familia dijo en mayo que la princesa había “dado un giro” en su tratamiento. Mientras que informe a principios de este mes señaló que “puede que nunca vuelva” a su mismo rol real.