Este año, ha quedado claro que la Navidad es una de las épocas favoritas de Kate Middleton. Primero inauguró el inicio de las fiestas con un concierto navideño Royal Carols: Together at Christmas, en la Abadía de Westminster donde se lució con un traje rojo y un lazo en el cuello.
Y ahora, la duquesa ha demostrado que los ugly sweaters, clásicos de la Navidad, no siempre tienen que ser “ugly”. Como un guiño más, de los varios que ha hecho a la princesa Diana, Kate llevó un chaleco rojo que recordó a todos el clásico suéter de ovejitas que alguna vez llevó Lady Di.
La ocasión fue el primer avance de Royal Carols: Together at Christmas que será transmitido en Navidad en Reino Unido. Y, a diferencia de los otros eventos, donde la duquesa lleva looks más preparados y formales, esta vez optó por algo más relajado y casual, pero aún al nivel de la duquesa.
De la firma italiana Miu Miu, Kate llevó el suéter rojo que ha dado tanto de qué hablar. Y que además de su color, destaca por su cuello blanco estilo Peter Pan, y además pequeños bordados de rosas blancas y elegantes botones con perlas incrustadas.
Fueron varios los que notaron el parecido entre el chaleco que llevó la duquesa de Cambridge, y el suéter navideño que usó la princesa Diana en 1981, cuando acababa de comprometerse con el príncipe Carlos, y que significa un momento importante en la vida de Spencer, ya que representa el momento en que entra a la familia real.