Los príncipes de Gales celebraron a su hijo mayor, el príncipe George. ¿La razón? El heredero a la corona cumplió 11 años este 22 de julio. “¡Deseamos un muy feliz cumpleaños al príncipe George hoy!”, dice la publicación de Instagram, que tuvo un toque muy personal. Se trata de un retrato inédito en blanco y negro que tomó la mamá del adolescente, Kate Middleton.
La princesa se ha convertido en la fotógrafa de la familia y comparte sus fotografías regularmente en redes sociales para conmemorar cumpleaños y ocasiones especiales. Recordemos que las postales más personales de Charlotte (9) y Louis (6) también han sido tomadas por Kate. Los seguidores de la familia real están fascinados con la vocación de la princesa porque son instantáneas espontáneas, personales y frescas.
Ver esta publicación en Instagram
La nueva imagen fue fue tomada en Windsor a principios de este mes. El príncipe, sin duda, ya es todo un adolescente. “George tiene un brazalete de la amistad en su muñeca izquierda, posiblemente se trate de un recuerdo de su memorable velada en el concierto de Taylor Swift en Londres en junio”, informó People.
El primogénito de William y Kate se ve mucho más maduro y muy parecido a su padre porque luce una chaqueta formal y una gran sonrisa. “La foto del príncipe de este año, mostrada en blanco y negro, contrasta con la imagen más informal compartida en su décimo cumpleaños, donde se lo vio sentado en los escalones, con las mangas arremangadas”, destacó la BBC.
Ver esta publicación en Instagram
En marzo, Kate Middleton tuvo un grave problema con sus fotografías y emitió una declaración después que varias agencias de noticias eliminaran una imagen tomada por William, donde aparece ella y sus hijos. La publicación era para conmemorar el Día de la Madre en Reino Unido, pero la polémica surgió porque la postal fue manipulada con photoshop.
En ese entonces, la princesa de Gales pidió disculpas y aseguró que como el resto de las personas ella también experimenta con programas de edición de fotos. El momento además fue muy polémico porque hace mucho nadie veía a Kate Middleton. “Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer”, dijo Middleton.
Ha sido un tiempo difícil para el príncipe George desde que la princesa de Gales anunció su lucha y tratamiento contra el cáncer. Sin embargo, el heredero ha participado en varias actividades familiares. Asistió, por ejemplo, al evento Trooping the Colour, que es la celebración anual del cumpleaños del rey Carlos III, el 15 de junio. “El 21 de junio se unió al Príncipe William en el partido entre Inglaterra y España en la Eurocopa”, recordó People.
Se desconoce cómo celebró la familia, pero la revista Vanity Fair informó que seguramente sería un evento organizado por su abuela, Carole Middleton. “Sabe bastante sobre fiestas”, recordó la publicación. La madre de la princesa tiene una empresa de eventos familiar.
Este cumpleaños número 11 del príncipe será el último como niño, ya que desde el próximo año tendrá un rol más activo en la vida pública. Le contamos que el joven es el segundo en la línea de sucesión al trono. “Guillermo y Kate quieren que su hijo tenga una vida lo más normal posible durante el mayor tiempo posible”, destacó Vanity Fair.