Tras su diagnostico de cáncer este año, Kate Middleton está oficialmente de regreso. Y esta vez su enfoque es claro: priorizar su salud, su familia y los compromisos que realmente importan.
Después de completar la quimioterapia, la princesa de Gales decidió retomar su rutina en el gimnasio. Y según el autor real Robert Jobson, está lista para “hacer todas las cosas que quería hacer”.
Ver esta publicación en Instagram
“Por lo que tengo entendido, Catherine está muy bien”, comentó Jobson a Hola!. Middleton, tiene en mente aparecer en eventos selectos, centrando sus esfuerzos en causas significativas en lugar de extensas giras por todo el país.
Al parecer, su enfoque ahora es más estratégico, buscando hacer apariciones que dejen huella. “Si tiene la oportunidad, regresará en etapas y hará cosas que son importantes para ella: porque no quiere volver a enfermarse“.
“Pero también, me dicen, porque ahora tiene una perspectiva diferente”, explicó Jobson. Según él, Kate quiere “concentrarse en eventos más impactantes”. Todo mientras balancea su vida familiar y su rol en la monarquía.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, los fans que esperan ver una agenda repleta de compromisos tendrán que adaptarse a esta nueva versión de la princesa de Gales. Jobson también afirmó que Kate tiene una visión clara de su impacto público.
“Probablemente se dan cuenta de que si tienes mucho de algo todo el tiempo, su impacto disminuye. Con Catherine siendo la principal estrella femenina de la familia real, en realidad puedes hacer una declaración más grande viéndola menos”.
Esta decisión llega después de un difícil periodo para Middleton, quien reveló en marzo a través de un video en Instagram que había sido diagnosticada con cáncer a principios de año.
En medio de especulaciones sobre su ausencia en eventos desde diciembre de 2023, explicó que prefirió tomarse su tiempo antes de compartir la noticia para proteger a sus hijos y asegurarles que todo estaría bien.
Ver esta publicación en Instagram
En junio, Kate, de 42 años, hizo su primera aparición pública del año en el icónico Trooping the Colour, junto al príncipe William y sus hijos, marcando un emotivo regreso ante el público.
Posteriormente, en septiembre, Middleton confirmó a través de Instagram que estaba libre de cáncer, aunque hasta ahora ha mantenido en privado el tipo de cáncer que enfrentó.