Luego de convertirse en Trending Topic en X con cientas de teorías de por medio. y dos meses sin ser vista en público, Kate Middleton reapareció tras someterse a una cirugía abdominal que ha dado mucho de qué hablar.
La princesa de Gales, de 42 años, fue fotografiada sentada en el asiento del pasajero de una camioneta SUV Audi negra. Mientras su mamá, Carole Middleton, conducía cerca del Castillo de Windsor el lunes.
Para la salida, Kate intentó mantener un perfil bajo mientras llevaba lentes de sol negras y un look bastante natural. Mientras tanto, su mamá lucía informal mientras miraba concentrada el camino.
Kate no ha sido fotografiada en público desde el 25 de diciembre de 2023, cuando ella, el príncipe William y sus tres hijos lucieron tonos de azul para un evento de Navidad en Norfolk, Inglaterra.
Ver esta publicación en Instagram
Menos de un mes después, el Palacio de Kensington anunció que Kate Middleton se sometió a una “cirugía abdominal planificada” el 16 de enero de 2024. Tras la operación, aseguraron que había sido “exitosa”.
Sin embargo, levantaron preocupación cuando anunciaron que permanecería en el hospital de diez a catorce días antes de regresar a casa. Mientras que a sus deberes públicos lo haría hasta después de la Pascua, o sea, fines de marzo.
Eso, en primera instancia. Recientemente el Ministerio británico de Defensa aseguró que Kate cumplirá el próximo 8 de junio su primer compromiso oficial desde que fue sometida a una operación de abdomen en enero. Esto, con motivo del Trooping the Colour, el desfile con el que se celebra el cumpleaños oficial del rey Carlos III.
Así, el paradero de Kate se convirtió en un tema de conversación popular a fines de la semana pasada. Después de que el príncipe William se ausentara de un servicio conmemorativo por “razones personales”.
Un portavoz del Palacio de Kensington dijo a Page Six en ese momento que Kate “estaba bien”, pero eso no detuvo el rumor en línea. Más tarde, el representante de Kate señaló que ella “está bien” y continuará su recuperación.
“El Palacio de Kensington dejó claro en enero los plazos de recuperación de la princesa. Y solo proporcionaríamos actualizaciones significativas“, dijo su representante el 29 de febrero. “Esa orientación sigue en pie”.