fbpx Revista Velvet | Kate Middleton confirma que el verde es el color del momento con este look
Cultura

Kate Middleton confirma que el verde es el color del momento con este look

Kate Middleton confirma que el verde es el color del momento con este look
Cultura

Kate Middleton confirma que el verde es el color del momento con este look

POR Rommy Buchholz | 05 mayo 2022

Hace algunos días hablábamos de como el verde se está tomando esta temporada, incluso por el lila que Pantone anunció como el color del 2022. Y ahora, Kate Middleton, reina indiscutida del buen estilo, confirma lo que ya sabíamos con este look. 

La duquesa asistió al Museo de Diseño de Londres para la ceremonia del British Fashion Council que honra a una luminaria con el Premio Reina Isabel II de Diseño Británico, y que este año Middleton tuvo el honor de entregarlo ella misma.

Al evento, Kate llegó con un vestido verde esmeralda con bastante movimiento que presentaba un cinturón que a muchos recordó el estilo de prendas que solía llevar la princesa Diana cuando hacía apariciones públicas.

El vestido además destacaba por tener mangas tres cuartos adornadas con pequeños lazos, un cuello alto, tela sedosa y fluida. Y que como siempre, la duquesa acompañó con los accesorios perfectos: aros de oro, un pequeño bolso de mano y tacones de gamuza a juego. 

Kate entregó el premio en nombre de la monarca a Saul Nash. Según People, los premios se celebran desde hace cinco años para «proporcionar un reconocimiento continuo del papel cultural y comercial que la industria de la moda británica ha desempeñado durante todo el reinado de la reina».

Te puede interesar